Hace 14 años | Por Matroski a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Matroski a dailymail.co.uk

Sus cuerpos se pudrían en el suelo de un muelle japonés, estos tiburones han sido asesinados por un motivo: sus aletas. Al igual que los esclavos, que caminaban entre las hileras de algodón en las plantaciones de América del Sur hace 200 años, los trabajadores japoneses se mueven en silencio cortando las aletas y depositándolos en cubos. Luego son enviados por toneladas a las ciudades como Hong Kong y Shanghai donde es una carne premium, un manjar para el consaumo. Los chinos pagarán precios muy altos por las aletas...

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

que´cabrones únicamente para que cuatro forrados se coman las aletas matan poblaciones enteras de tiburón...

shem

Les llevamos años de ventaja...

niceman

#0 el titular no debería decir sacrificados, debería decir asesinados ya que es un asesinato puro y duro

polvos.magicos

Cuando veo esas cosas me pongo tan furiosa que se me dispara la tensión por la nubes, cuando aprenderá el humano a comportarse como tal? quieren tener derechos pero no respetan los demás animales, ojala algún día a toda esta chusma les corten los cojones para hacer con ellos sopa de turmas.

D

Los ninjas estos van a acabar con nuestros oceanos

bienhecho000

Que les aproveche pero que no se pasen con el vino, ah y si beben que no conduzcan.

ikatz

pues vaya mierda.

L

Esto es algo absolutamente vergonzoso. Y sobre todo, cuesta asumir que se produzca en una sociedad supuestamente avanzada como la japonesa.

Sabaoth

Ya veo por los negativos que me ponen que a más de uno no le gusta escuchar la verdad...

Sabaoth

Sigue doliendo por lo que veo...lo mejor para enmendar los errores es conocerlos, pero veo que sigue habiendo gente que prefiere meter la cabeza bajo la tierra como las avestruces....

Sabaoth

Pues los españoles somos los mayores exportadores de aletas de tiburón, ergo los más asesinos...esta gente se los come, pero nosotros los matamos y vendemos. Así que mucho "cabrones", pero tenemos mucho que callar nosotros, como pasa con las armas, y muchas otras cosas... España es el país europeo que más tiburones captura: 350.000 al año. El pobre tiburón de Tarragona no está solo

Hace 17 años | Por Hueso a cadenaser.com