Hace 14 años | Por Zorrocotropo a eladelantado.com
Publicado hace 14 años por Zorrocotropo a eladelantado.com

La propietaria de la clínica ha expresado su malestar por el trato recibido por la Administración. HHa asegurado que sólo se ha inspeccionado a su clínica. En su fallo el Juzgado dio la razón a la Inspección de Trabajo, de modo que la clínica deberá contratar a los dos odontologos.

Comentarios

rob

Me cago en sus muelas... roll

AitorD

"...después de recibir un expediente por parte de la Inspección de Trabajo y de que una sentencia la condenara a contratar a dos odontólogos que trabajan como autónomos en sus instalaciones. (...) La Inspección de Trabajo proponía que existía una “relación de naturaleza laboral” entre los dos odontólogos y la clínica. "

Es decir, no se trata tanto de un problema de titulaciones, sino de la obligación de contratar a dos "falsos autónomos" que deberían estar en nómina.

Shafo

Tanto laismo me hace recordar mis orígenes

a

No es la única clínica en la que han realizado inspecciones de trabajo. De hacho es una cruzada que comenzó hace un pare de años.
Los odontólogos normalmente cobran a comisión, por lo que si trabajan mucho cobran mucho y si no hay trabajo no cobran. El problema viene cuando las personas han trabajado a comisión pasan a tener un contrato ... no es raro conocer casos en los que los jefes proponen a sus empleados que se paguen ellos su seguridad social y las pagas extraordinarias... y al que no le guste a la calle.

D

Encima que la pillan, se queja la inútil.

Pues si conoce otros casos, pon denuncias a los otros.