Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado este martes la "normalidad" en las manifestaciones de la jornada de...

Comentarios

D

#1 En que la gente le gusta mucho quejarse y hacer poco. Y segundo, las actitudes mafiosas de los políticos, llamar nazis a los ciudadanos es cuanto menos mezquino.

D

¿No es el acto a las 18:00? Si son las 14:00.
Por cierto, el régimen primero criminaliza las protestas, cachea a las gentes, los llama terroristas, dicen que van a dar un golpe de estado y después cuando los estúpidos borregos se han convencido y tienen miedo, ellos dicen que ganan.
España está gobernada por los mismos hijos de putas que en 1939.

ur_quan_master

Con gusto involucionaba yo hasta la república, no como ahora que hemos involucionado, pero hasta el régimen posterior.

txirrisklas

bueno si con lo de normalidad se refiere a los cacheos, desviaciones de autobuses y demas.... pues como que si la cosa para ellos es de lo mas normal

D

Lo de los manifestantes no sé, y me es irrelevante la verdad, el objetivo era que el gobierno hiciera el ridículo y se desenmascarara como totalitario, cosa que ya han hecho.

Lo que sé, que me han contado, es que está el tráfico muy mal por el dispositivo policial que molesta.

OviOne

Propongo a Cifuentes para titular del Ministerio del Amor. Menuda hij...

D

Es solo el principio, os queremos fuera, queremos una nueva democracia,un nuevo parlamento,unas nuevas leyes, y por supuesto carceles nuevas para llenarlas de banqueros,politicos y reyes de mal fario.
Se va a conseguir y no queremos a nadie de los de antes por que estais apestados
Muerte al regimen de una vez por todas,viva la republica!!