Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

La Comunidad de Madrid se ha visto obligada a tomar esta medida en tanto que el Ayuntamiento no ha cedido los colegios solicitados.

Comentarios

D

Al final, Cifuentes adelanta por la izquierda a Carmena.

alvetab

#1 Cifuentes cuenta con todos los recursos que el estado quiera facilitarle para luchar contra los nuevos partidos. Carmena necesita atender a sus cuentas sin esperar recibir ayuda del gobierno central para equilibrar los balances.

D

#2 Vale...entonces ese mismo argumento hubiese servido para Aguirre si hubiese ganado. ¿No?

Y con esto quiero decir, que con Carmena, no es suficiente para ganar a esta gente. Necesitamos un equipo de hijos de puta profesionales, para defenderla.

D

#2 Lo de equilibrar los balances lo tiene fácil:

Se introduce una nueva tasa municipal por usar desodorante y otra por ir limpio, ¡¡¡y que paguen los fachas!!!

Enga, ya he dado una idea para que la expongáis en las asambleas esas que hacéis.

D

#4 Ya te digo, pero ten en cuenta de que cada vez hay mas "guarros"

D

#7 Qué va. Hay los mismos. Lo que pasa es que ahora se creen personas.

alvetab

#7 Preferiría poner multas por ensuciar la ciudad a todos los guiris (y no tan guiris) que van dejando las bebidas de los mcdonalds en la calle. Conseguiría además rebajar los costes en limpieza. No se necesitan ordenanzas nuevas, como sí que sería en tu propuesta. Además de necesitar establecer un nivel de limpieza-suciedad según tus baremos. Y como los ignoro, tal vez me hiciera ir más desastrado de lo que voy habitualmente.
Y faltar al respeto atribuyendo falta de higiene a la gente por sus ideales políticos hace notar tu falta de conocimmiento de la biología humana. El sentido del olfato está desarrollado por igual entre los humanos, sin importar la clase social. La orientación ideológica de aire radical que tienes tampoco está determinada por tus genes. Supongo que el entorno aquí tiene algo más que decir.

D

#10 Tu lo que quieras, pero un tio que huele como huele un lunes a las 7:30 de la mañana...

Hay gente muy guarra, pero MUUUUY GUARRA.

Lo de las multas por ensuciar que yo sepa existe, otra cosa es que sea como la mlta por cruzar en rojo o no cruzar por el paso de cebra o el de mear en via publica, que basicamente se la pasan por el forro con tal de no salir del coche y multar.

D

#2 Carmena dijo que esos comedores eran fáciles de implementar y que el dinero se sacaría de las mamandurrias.
Nada más llegar a alcaldesa dijo que no había niños con hambre en Madrid y que el plan de Ana Botella era bueno.

alvetab

#6 Al llegar a las trincheras ves lo que desde el cuartel general no. Y las estrategias electorales las utilizan todos. Aunque se les llene la boca al decir que son la nueva política. Innegable que algo han cambiado, pero para llegar al poder es siempre lo mismo. Promete que la gente no tiene memoria.

lestat_1982

#9 la diferencia es que el PP llevaba 20 años en la alcaldía y Carmena unas semanas. Y aún así en este tiempo ya ahorrado unos cuantos millones de euros que no serán mucho sobre la tremenda deudanque generaron pero que ya es algo. Pero bueno lo que importa es la página web.

alvetab

#13 dales 20 años a los de podemos y al final quedarán solamente los inútiles y los más ladrones. Y el despilfarro será el mismo o superior. El nuevo partido entonces se llamará ¿Como? Da igual Quien lo ostente. El poder corrompe. O te conviertes o lo dejas (o te lo hacen dejar). Al final la piràmide se ha de sostener y no puede tener otra forma.

lestat_1982

#14 y ya está... déjemos que siga el PP. La cuestión es que de momento lo están haciendo mejor y aun les quedaría mucho para llegar al nivel de los otros.

alvetab

#15 A mi me da lo mismo quien esté. Por mi manera de pensar, al final, las cosas se ponen en su lugar. Y el de los corruptos es en el poder. Las leyes les favorecen, el sistema les favorece, y la naturaleza humana, en su egoismo innato por desgracia para los menos afortunados, también. Si no fuera así ya no existirían los corruptos, o hubiesemos hecho leyes que realmente impidiesen corromperse. Pero ahora toca ir en la dirección contraria un poquito. Con partidos como los que están saliendo, para seguir después de un tiempo andando un cachito más hacia la autodestrucción.
P.D.: El final es un poco fantasioso. No creo que la destrucción de los humanos por los humanos fuera total, ya que los corruptos resistirían cualquier apocalipsis con sus compañeras las cucarachas.

arolasecas

El PP ha colaborado mucho para que los comedores estén llenos

r

El ayuntamiento no ha respondido y ya tiene 8 negativos. Esperen a ver lo que dice la web de versión original que yo también odio al PP y seguro que Cifientes al final no tiene razón pero tumbarla por la cara no.