Hace 10 años | Por --211166-- a zonaretiro.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a zonaretiro.com

Además de comenzar a respirar por sí misma, este viernes ha comenzado a ingerir algunos alimentos, en el marco de la “sorprendente evolución” que comenzó a tener cuatro días atrás, cuando susfunciones pulmonar, cardiaca y renal denotaron una ”notable mejoría”, que llevo a que los facultativos le redujeran la administración de medicamentos.

Comentarios

Gilbebo

Que se recupere muy pronto. Es bueno saber que tenía conciencia. No te acostarás sin saber una cosa más.
#2 uy, que no me había fijado en lo de la 's'.

t

#2 Yo no pierdo la esperanza de que algún día la recupere, lo que pasa es que en los seres vivos la conciencia va ligada a la inteligencia.

f

Cifuentes recupera la consciencia..... y yo me lo creo nunca lo tuvo... como puede recuperar algo que nunca lo ha tenido

D

Si, ya.
cifuentes ... si eso ... ya, tal.

Pero queremos saber ¿qué fue de la moto?

Por favor, que alguien informe sobre el estado y la evolución de la moto.
(Son ya muchos días de incertidumbre mecánica).

No sé los días que llevará ingresada pero entre todos estamos pagando su inconsciencia al volante. Espero que le pasen toda la factura de los gastos que está generando
(modo de pensamiento peperro)

D

Irrelevante.

D

Bicho malo nunca muere.

Azken

Espero que la sonda de los alimentos sea via anal...

zirvi

#11 pues yo prefiero que se la pongan en el brazo. Jijijiji

D

#11 Tanto odio tienes a las sondas.. que te han hecho a ti las pobres sondas... con lo majas que son y les deseas eso..
Si perdemos la poca humanidad que nos queda, que somos, Cifuentes... anda que.

caraca1

#11 "pa" que le guste....

D

esta mujer no pinta nada.. son las elites y los grandes estrategas del " sobre " los que mueven el partido.