Hace 14 años | Por ooalmg a muyinteresante.es
Publicado hace 14 años por ooalmg a muyinteresante.es

Cinco efectos saludables de una taza de café: cáncer, diabetes, mal aliento, enfermedad de Parkinson y longevidad.

Comentarios

mahuer

Entonces si el tabaco te produce cáncer y el café te lo quita, anula los efectos? es sano fumar mientras bebas café?, afirmar una cosa así, tan a la ligera, suena un poco amarillista.
PD: El estudio lo financió un tal Juan Valdés.

D

#0 La entradilla está mal redactada. Quieres enumerar efectos saludables de una taza de café y pones "cáncer, diabetes, mal aliento, enfermedad de Parkinson", todos ellos efectos negativos contra la salud y los contrapones con el único positivo de la lista, que es la longevidad. Me explico, deberías haber puesto algo parecido a esto:

"Cinco efectos saludables de una taza de café: longevidad y reducción de los riesgos de padecer cáncer, diabetes, mal aliento y Parkinson."

De todas formas, enumerar sólo los efectos supuestamente positivos y obviar los negativos, que también son unos cuantos, indica que el estudio está financiado por Juan Valdés como bien dice #3

j

#0: Creo que te llevas el prémio al peor resumen de la história:

> «Cinco efectos saludables de una taza de café: cáncer, diabetes, mal aliento, enfermedad de Parkinson y longevidad.»

Si eso (así como está escrito) es cierto, yo no vuelvo a probar una taza de café en la vida

...Lo único medianamente bueno sería la longevidad y si me dices que voy a tener cancer, diabetes, mal aliento y Parkinson, casi que prefiero morirme joven... lol

Edito: Ups, #5. No te habia leido... roll

D

Me gusta el café y el aliento a café.

Me gusta el chorizo y me da asco el aliento a chorizo.

Eso sí, el artículo parece promocionado por la industria cafetera.

D

¿Mal aliento? El que haya bebido café y se haya olido el aliento instantes más tarde... me da que discrepará

e

¡Pepi!, ponme otra taza de café, que lo que me ha dicho el médico es mentira-cochina.

D

Esto lo ha hecho un funcionario