Hace 12 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 12 años por Find a gurusblog.com

Me comentan que ya empiezan a ser cuatro o cinco los temas que desde la llegada del Rajoy a la presidencia de España tienen a nuestros amigos de Bruselas con la mosca detrás de la oreja y que han estropeado la luna de miel inicial del nuevo ejecutivo con los pesos pesados europeos.

Comentarios

Pulgosila

#3 lol de todas formas es Rajao, Mariano Rajao

telaeh

#7 ¡Ojalá! pero por el paso que lleva y lo que está haciendo, me huele a mi que sacará una nueva ley donde sólo podrán votar políticos, banqueros y empresarios...

D

#7 ¡DIOS TE OIGAAA! que se vaya este inútil YA

t

#19 #7 Sí, anticipadas, pero el resultado será el mismo porque se volverá a votar al PPSOE

Penetrator

#7 Pues yo lo que espero es que la UE haga como en Italia y nos pongan a un tecnócrata en la Moncloa de una puta vez. Porque no nos engañemos, si se va Rajoy todos sabemos quién se va a poner en su lugar. Y sólo de pensarlo me entra cagalera.

editado:
Alguien me ha leído el pensamiento: Petición Actuable: "Señores de Bruselas, envíen a los tecnócratas ya" [Humor... o no]
Hace 12 años | Por --140117-- a actuable.es

eltiofilo

#21 Como Bruselas os ponga un "tecnócrata" (para los de la LOGSE un funcionario de la UE) vais a añorar a Rajoy y ZP.

uno_d_tantos

#27 No se yo que es peor: tener a un tío psicopata con un plan oculto liderando el país que a un tío, cual Atila el de los Hunos, lider de un gobierno que siembra el pánico y el terror ahí donde legisla y que parece que vaya dando bandazos para crear "confianza". Como alguien en algún sitio ha dicho, este tío se ha montando a España (con la octava acepción de la RAE http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=montar ).

¡Si hasta el lider de la CEOE ha dicho que está creando malestar social!

r

#7 Esta salvando España del rescate que sería una situación mucho peor que la actualidad. Salvando España del abismo provocado por ZP.
Si hubiera elecciones el elegido tendria que hacer lo mismo. No se puede hacer otra cosa si queremos salvarnos de algo peor.

D

#41 Es ironía ¿no?

f

#41 Angelico de Dios,pero mira que eres crédulo.
¿A Bruselas sólo le mosquean cinco cosas?Pues a los españolitos una jartá más:reforma laboral,recortes en sanidad,educación,sueldo mínimo,penalización del aborto,ilegalización del matrimonio homosexual(bueno ya sé que estas dos últimas todavía no las han hecho pero todo se andará),colocar a todos sus familiares y amiguetes en grandes cargos públicos,subida de la luz ...y subida del IVA enseguida(apuesto el 20% antes del verano)

satchafunkilus

#41 "Si hubiera elecciones el elegido tendria que hacer lo mismo"

Entonces que se vaya, no necesitamos pagar su sueldo si solo se puede hacer una cosa.

n

#7 Si antes de 4 años, Rajoy deja de ser presidente es porque han intervenido nuestra economía y han colocado a un tecnócrata.

toposan

#14 Me voy a permitir el cambiarte el 5°, "No hacer caso al pueblo", a la primera posición.

aurum

#15, el "pueblo" le votó, te guste o no.

toposan

#22 Erróneo, le votó solamente el 30% del censo electoral sin embargo gobierna con mayoría absoluta. De todas formas, no estaba yo hablando de número de votos sino de la voluntad popular. No sé por qué pero intuyo que gran parte de sus votantes tampoco ha de estar muy de acuerdo con las medidas tomadas.
En cualquier caso, y si quieres volver al tema de los votos, convendrás conmigo en que este no es el programa electoral votado, ¿no crees?

quiprodest

#22 #24 España es un pueblo troll de libro. En la peor crisis de los últimos tiempos ponemos con mayoría absoluta a un tío que no sabe decir cuáles son sus planes porque no entiende su propia letra.

Edito: Siguiendo la fiel tradición popular que cuenta con otros antecedentes como pedir que vuelva Fernando VII y reinstaurar el absolutismo. Biba!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Sólo 5 o es que va a haber segunda parte?

D

1ero- Haber nacido.
2o-

Katra

Se está comiendo el marrón de haber ganao con mayoría absoluta. Quiso tanto poder, que se lo llevó todo, y la misma ansia le dejó solo... sin nadie con quien compartir las culpas de todo lo que no dijo que iba a hacer.

telaeh

#4 ¿Se comió queeeeeeé?
Ok, pues prepararme un marrón de esos a mi también, en los que te dan una pensión vitalicia (no mileurista precisamente) para el resto de tus días por hacer el capullo cuatro años.

Find

#28 #29 Parece que ya va...

En todo caso #32

MaryHeavy

#31 Pues a mi todavía no me va

Find

#33 GOTO #32

MaryHeavy

#34 Muchas gracias

D

Pues si solo han sido cinco, están siendo benévolos los redactores del titular, seguro que entre 4 encontramos cincos mas cada uno + de 25

D

A veces sueño con politicos que toman medidas movidas por el interes general y el bien del país, sin mirar intereses partidistas ni electorales y entonces me despierto sudando y me reconforto sabiendo que vivo en España. Buf, que alivio

D

¿Sólo 5? Eso es capacidad de síntesis.

D

El AVE a Galicia nunca debio haberse construido, eso para empezar, pero ahora que esta practicamente acabado podremos disfrutar con añosssss de retraso la alta velocidad mas lenta que existe.

Eso si, el corredor atlántico da puta pena.

D

#9 di que si, muchacho. Lo mejor, incluso, en lugar de pagar infraestructuras para Galicia, seria escindirla de España y que forme parte de Zimbabwe.

ewok

#12 Igual no estáis tan lejos. #9 no parece que diga que no haya que hacer el tren, sino que debía haber sido planteado de otro modo. Por ejemplo el AVE Coruña-Porto es prioritario para la UE, que además aportaría buena parte de los fondos por potenciar la Eurorregión, pero el caso es que no se hace, y de paso los trenes regionales del corredor atlántico están como están, a pesar de ser una de las líneas más concurridas y rentables.

D

#16 Pues yo creo que Galicia sí necesita un AVE (por lo menos las vías, el tren con un Talgo vale), yo me he ido en tren desde Coruña a Madrid y es una tortura.

D

#52 Pruebe el comodo método del futuro en cualquiera de nuestros 3 aeropuertos.

D

#53 El tren es mucho más cómodo que el avión y además puedes llevar equipaje sin que te sangren ni te limiten qué puedes llevar, no te estropean las maletas o lo que lleves en ellas, fíjate en Sevilla cuánta gente coge el avión para irse a Madrid. Si hay 3 aeropuertos es por la mala comunicación que hay por tierra.

D

No puedo leer la noticia. Vamos, que no sale nada.

MaryHeavy

#28 A mi tampoco.

jaz1

#48 gracias !!!

em.negro

Cerca de donde vivo va a pasar el AVE.
Siempre que pasamos junto a las obras le digo a mi madre que en unos años, el paso del AVE, será el divertimento de los abuelos una vez a la semana, si no al mes.

D

#64 es más hilarante, están eliminando el tren de cercanías Vigo-Redondela-Pontevedra-Vilagarcia-Santiago, para meter el AVE, vigo-Pontevedra-Santiago. Así a bote-pronto, 35000 habitantes de redondela y 40000 de vilagarcia se quedan sin tren. Y se puede decir lo mismo de cientos de pueblos que tenían apeadero, pero claro, con las mierdas de frecuencias de los trenes (y la imposibildiad de cruzar transportes, como con los autobuses urbanos) hizo que cada vez menos gente los utilizase y más gente utilizase el coche. AL haber menos gente, hay menos frecuencia, y al haber menos frecueicna, hay menos gente....
pero el ave para los ricos lo pagaremos todos.

D

#59 cosmopaletismo en estado puro: si los demás lo tienen yo también lo quiero...aunque muchas de las líneas existentes sean deficitarias. Aunque no se haya demostrado un benefício para la mayorp arte de ellas. Aunque el beneficio sea siempre para la ciudad mayor (en este caso, y en casi todos en espanha, Madrid). Aunque estés comparando ciudades de un millón de habitantes con áreas metropolitanas de millón y pico con mil aldeas y dos ciudades separadas 150 km.

Ahhh, me encanta el olor del cosmopaletismo por la mañana.
No seria mejor, alma de cántaro, invertir los MILES DE MILLONES de esa mierda que solo servirá para que los ricos madrileños vengan a comer marisco (porque por los precios del ave, me voy en avión y tardo la mitad) en mejorar el tren de cercanías eliminado de galiza?
acaso me dices que los estudiantes viajarán en AVE de vigo a coruña? hablas en serio? saldrías de marcha en AVE desde Coruña a Santiago? estás de coña, no?
El ave es una cosmopailanada, que hace que muchos cosmopailanes voten lo que votan, aun quando es evidente que no va a servir para nada en Galiza, que lo único que hace es jodernos los pocos quilómetros de vías de tren de cercanías que teníamos.

Y habla de generación de riqueza! que coño riqueza!

P.S. unir con el norte de portugal si tiene sentido, porque la conexión actual es de pena.
Unir con un tren milmillonario Galiza-Madrid, cuando ya habia tren (con unos pocos millones se podían mejorar las 7 horas de santiago-madrid a 5 horas. EL ave tardará 4), autovías y avión, es patético.

Gazza

#62, por no hablar de que ese AVE no sería tal, primero por la orografía de la zona (esto se puede resolver a base de túneles, es decir, una pasta gansa) y segundo porque todo dios quiere parada. Asi, a bote pronto, se me ocurre Valladolid-León-Ponferrada-Lugo-Coruña, y quitando las dos primeras, el resto están separadas por 100 kilómetros (aproximadamente), distancia insuficiente para que un tren de alta velocidad pueda desarrollar esa alta velocidad.

jaz1

y del el dineral que se le da a la iglesia sin que les hagan ningun recorte .....no dicen nada???

D

Lo de bruselas, bueno, vale, se podía esperar. Lo curioso es que ya hay muchos votantes del PP que ya cierran la boca como putas.... Por algo será.

Gazza

#26, conozco gente que votó al PP y después del primer Consejo de Ministros (no recuerdo qué recorte o subida de impuestos tocó aquel día) ya se cagaban en sus muertos. Es lo que tiene votar a uno para que pierda el otro en vez de pararse a pensar.

Yomisma123

Efecto Menéame... ya entraré más tarde a leerlo..

andresrguez

El artículo tiene razón en la improvisación de las medidas y en la amnistía, ya que hubiera sido mejor hacer que esas personas se vieran pseuobligadas a comprar deuda pública como ocurrió en las anteriores amnistías.

Los fallos del artículo, son que en realidad los presupuestos de Rajoy han sido de los más rápidos de la democracia http://www.malaprensa.com/2012/02/cuanto-se-tarda-en-preparar-un.html y el AVE a Galicia, es una infraestructura prioritaria (por lo menos el ave a la meseta) para poder comunicar tanto Galicia como el Noroeste Peninsular con la meseta, ya que actualmente se tardan de 8 a 10 horas.

Eso por no hablar del corredor del atlántico que es clave para la mejora de las comunicaciones con Portugal, especialmente en materia ferroviaria ya que la línea actual es de inicios de siglo.

polvos.magicos

Yo creo que solo hay uno pero muy grave, pensar que como es de derechas como la Merkel, iba a tener un trato de favor, pero este tontolaba no sabe que precisamente la derecha no se casa con nadie y tampoco hacen favores como no les resulten altamente beneficiosos.

dosvga

Bastante de acuerdo y creo que se ha quedado corto. Errores también son recortes en educación, por ejemplo. O algunos de los cargos ministeriales.

Pero el AVE a Galicia no me lo toques, anda. Que está a medio construir.

D

#8 muy útil para...para....bueno, votos garantizados en los cosmopaletos de siempre.

dosvga

#45 Sí, es que los cosmopaletos queremos tener las mismas facilidades que el resto del mundo. Ya ves como somos. En el 92, AVE a Andalucía. En las décadas siguientes, Valladolid, Aragón, Cataluña, Valencia... Vaya, pues nosotros también queremos lo mismo. Y ojo, que por preferir preferiríamos que nos llevase a Europa. Pero con el diseño centralista de las vías de comunicación de este estado tendremos que conformarnos con que pase por Madrid.

Y si nos toca ahora, y no en el siglo pasado, es porque en este país lo más complicado se deja para el final, cuando debería ser al revés.

No soy un experto en comunicaciones, pero estos dicen que el AVE es fundamental para el desarrollo. Así que yo quiero AVE. Es una pena que Portugal esté como esté, porque la correcta vertebración de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal podría ser excelente para el desarrollo económico de los dos países. Por no hablar del efecto generador de riqueza que tiene la inversión pública en infraestructuras.

D

En su día le llamaban la "Trotona de Pontevedra" por su afición a felar rabos de efebos con cresta.
Después cuando Fraga le obligo a aprender gallego y casarse, cambió y ahora se dedica a darnos por el culo.

O

¿Alguien sabe qué cantidad de pasajeros diarios está previsto que usen el AVE? Lo último que leí rondaba por los 1200 pasajeros diarios, eso es la capacidad de 3 trenes. El mismo número de trenes que circulan entre Lleida y Balaguer (via única y diesel, y el 90% del tiempo en desuso). Gastarse 6000 millones en 3 trenes diarios es muchísimo despilfarro.

y

No puedo leer la noticia

luis_luis

Joder es que despues de este desastre de pais no le habéis dado ni 100 días ¿donde estabais durante todos estos años?

slowRider

la secuencia que pretende esta clara:
1. arruinar el pais
2. rescate
3. golpe de estado por parte de los tecnocratas a la italiana/griega

Verguenza ajena y personal, me da este hombre. Verguenza.

D

No sorprende a nadie. Es el mismo que estuvo a punto de provocar la quiebra del país al votar en contra de los recortes de Zapatero en 2010, y el mismo que no tenía un plan para gobernar a pesar de saber con meses de antelación que iba a ganar las elecciones.