Hace 12 años | Por --292091-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 12 años por --292091-- a elblogsalmon.com

Existen trabajos para los que es difícil encontrar un candidato. Empleos para los que a las empresas les cuesta mucho reclutar. Saber este tipo de trabajos es una buena idea para saber en que nos podemos especializar.

Comentarios

D

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que faltan programadores, expertos en mkt online y diseñadores de experiencia de usuario...

Dios, me ha dado un ataque de risa.

D

#1 Si lees la noticia detenidamente verás que los programadores son basicamente en NY, Boston y SF.

D

#1 Y es cierto: faltan programadores y diseñadores web que trabajen gratis. De los que cobran hay de sobra.

D

Bueno, un medio español que pone noticias simplemente traducidas del inglés... y ni siquiera se preocupa si tienen algo que ver con España.

Deben estar mal organizados, bastante mal.

D

Este estudio que está patrocinado por todas las consultoras del país, para tener muchísima gente para elegir a los mejores y pagarle una mierda con la excusa de la crisis, ¿no?

Ñbrevu

#5 No, en este país ya no hace falta, ya lo hicieron hace diez años.

D

La he leído, y por eso me da la risa. El último colega que tengo que se fue a hacer las Américas, vino sin ahorros porque no hay tanto trabajo como dice esta web. Y que conste que ni es un mal programador ni tiene un perfil generalista.