Hace 15 años | Por --124128-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --124128-- a elpais.com

Cuando compareció como testigo, el pasado 1 de abril, ante el tribunal que juzga el caso Yak 42, el ex jefe del Ejército de Tierra Luis Alejandre dijo no entender a quiénes se refería un abogado con la expresión "círculo íntimo" de Trillo. Pero en la carta que escribió el 13 de junio de 2004, ya con el PSOE en el Gobierno, parecía seguro de quiénes lo integraban: el almirante Rafael Lorenzo, director general de Política de Defensa; el diplomático Javier Jiménez-Ugarte, número tres del departamento; y "tú". Es decir, el general Manuel Bretón.

Comentarios

JBM00

No nos engañemos, este es el patriotismo que defiende el PP, muchas banderas de "nosecuantos" metros e himnos, pero a los que realmente dieron su vida por ella los tratan como a unos perros. Luego los malos y anti-españolistas son Carod Rovira y compañia

D

Hablaba con ellos en catalan?

a

#4 y si al dinero le añades renombre y amigos, ni te cuento.

sir_magno

Y este personaje aun tiene la cara de seguir en politica y andar por ahi dando lecciones a todo el mundo. Deberia estar en casa cayendosele la cara de verguenza bien escondido.

D

#1 creo que en turco..

equisdx

¿Se referiá a Trillo, su caradura y su ego?

D

#4, #5 y #7 Recuerdo que en este país se ha llevado a poderosos políticos a la cárcel.
Yo si fuese alguno de los implicados no las tendría todas conmigo.
Quizá la justicia sea lenta, pero llegará y de forma definitiva a los culpables.

a

#8 esta es la clase de debates en la que me Encanta(ría) no llevar razón, la verdad. en este país se ha llevado a políticos a la cárcel, sí, pero menos de los que se han reelegido (a veces hasta con mayoría absoluta) tras destaparse casos de corrupción. y muuuuchos menos de los que siguen por ahí tan campantes. de verdad, mucho más allá de la frase hecha, espero que tengas razón, pero me vienen ráfagas nada optimistas.

D

#8 no se que decirte. Sinceramente hace tiempo que perdí la poca fé que tenía en la justicia española.
Despues de haber visto casos como los de Mario Conde, Cachuli,... ya no se que pensar.

assman

#2 #4 #5 y si le añades el ser politico ya ni te cuento...

España es el pais de la pandereta, aquí, cualquiera con poder, hace lo que le sale de los huevos, las leyes solamente están para los kurritos.

En fin...como nos conformamos con que no nos token el bolsillo, el resto no la pela, si les pidiesemos responsabilidades, si les exigiesemos que hiciesen su trabajo y si nos movilizasemos un poko, otro gallo cantaría, pero asi están las kosas...estamos adormecidos.

Pan y circo == Cervezas y futbol

Meneamela2veces

Valiente hijo de puta, si ahora será bueno. Que pida disculpas en público no escondido como ave de rapiña enviando cartas a los medios.