Hace 11 años | Por ser.gio.5836 a europapress.es
Publicado hace 11 años por ser.gio.5836 a europapress.es

La circuncisión altera drásticamente el microbioma del pene, cambios que podrían explicar por qué esta práctica ofrece una protección contra el VIH y otras infecciones virales, según concluye un estudio que se publicará este martes en 'mBio', revista de la Sociedad Americana de Microbiología. Los investigadores estudiaron los efectos de la circuncisión masculina adulta en los tipos de bacterias que viven bajo el prepucio antes y después de la circuncisión.

Comentarios

D

#13 Obvio tu ya estas circuncidado se nota que la apoyas.

D

#7 Hablo el Cerdopolla circuncidado, vas a tener que cambiarte de avatar y ponerte otro con el pellejo sobrante tapándole el glande lol

Cerdopolla

#10 ¿Que haces tu en una noticia de penes? otra vez roll
Sigo ofreciéndome a enseñarte el gusano
lol
lol
lol

D

#11 Esta noticia la iba a menear yo, por que es interesante que se sepa que es como si fuera una vacuna contra el papiloma humano que ademas protege contra el sida y otras enfermedades.

Cerdopolla

#12 Tranquila, solo estoy de coña, como siempre. lol
Es una noticia interesante, si.

ser.gio.5836

#2 todavia diran los rabinos que es para matar las bacterias bajo el prepucio lol

conversador

Lo único bueno que tiene la circuncisión es que al eliminar el prepucio disminuye la sensibilidad del glande y eso permite aumentar la duración de la relación sexual en el hombre (comprobado)

Cerdopolla

#4 No veo el beneficio por ningún lado, salvo que seas una tía.

D

#4 Lo único bueno que tiene la circuncisión es que al eliminar el prepucio disminuye la sensibilidad del glande y eso permite aumentar la duración de la relación sexual en el hombre (comprobado)

Y protege de enfermedades, al llegar el agua y el jabón. Al ser más higiénico protege del VIH en hombres en entre un 50 y un 60 por ciento y rebaja las posibilidades de infección por el virus del papiloma humano (VPH) y el virus del herpes simple de tipo 2.

Yo si fuera hombre lo haría, a menos que solo me dedicara hacerme pajas ahí no haría falta.XD

#8 Segun eso habría que quitar los labios mayores a las mujeres, extirpar los apendices a los bebés y montones de cosas mas.

No porque según los estudios ocurren todo lo contrario, hay mas infecciones y mas probabilidad de contraer enfermedades..

D

Yo no estoy de acuerdo, la evolución nos lo dió encapullado por algo.

Quizas no sea tan bueno para la mujer.

a

Pues yo no estoy circuncidado, prefiero el aseo personal adecuado.

Oolong

D

No caigamos en el falso dilema de que la circuncisión es buena o mala.

Era una operación buena en su tiempo, para evitar infecciones y enfermedades. Hoy día quizá no sea tan necesaria, excepto en algunos casos.

D

Segun eso habría que quitar los labios mayores a las mujeres, extirpar los apendices a los bebés y montones de cosas mas.

Sentido común lo primero.