Hace 7 años | Por BillyTheKid a pcworldenespanol.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a pcworldenespanol.com

La corporación está preparando el despido de 20% por ciento de su plantilla, actualmente formada por 73 000 trabajadores.

Comentarios

sotillo

#3 Lo de Corea me da que no cuela,ahora lo de Cuba....

D

#8 Corea si te lo montas guay como Cao de Benos...

sotillo

#12 Ya pero hablan raro

D

#13 Al final te acostumbras. Yo estuve 1 año viviendo en Murcia y...

Mister_Lala

#21 Entonces ya sabes sumar en murciano

KrisCb21

#25 ese chiste lo escuché en la serie "brigada de fenómenos", pero er con Córdoba. Nos queréis probar los chistes

Mister_Lala

#31 Yo soy de Córdoba. Mi abuelo decía "sais", pero ya no se dice. Por lo menos por mi zona apenas se oye.

KrisCb21

#32 ya. Es un chiste muy malo. Pero lo de Brigada es un humor de chistes malos. Uno tras o otro.

Mister_Lala

#33 No me sonaba la serie, y acabo de ver que es de Canal Sur. Lamentablemente, años y años sometido a ese canal por vivir en casa de mis padres hizo que terminara por aborrecerlo.

KrisCb21

#34 Yo no lo veo pero mi madre sí. Y la serie le hace gracia

Mister_Lala

#8 El salario medio mensual en cuba es de 20 dólares. No haría falta despedir a nadie.

D

#3 En Cuba no hay routers, en que iban a currar, enrollando puros?

SalsaDeTomate

#3 Tranquilo, el mercado se regula el solito perfectamente.

m

#27 Cisco es caro y sobrevalorado. Tiene un halo de exclusividad estilo Apple y Starbucks.

Socavador

¡Vaya Cisco!

tul

#6 ya veras que risa cuando empiecen a salir zer0days asi como de la nada lol

Mister_Lala

#6 Van a cambiar el nombre de la empresa a Zasca.

b

El hardware ha muerto. Administradores de Redes y Sistemas estáis jodidos. El rollo devops es una cortina de humo, los "DEVS" prevalecerán sobre los "OPS".

Aprended python, node.js y docker antes de que sea tarde.

b

#18 para parar un ataque de ddos solo necesitas una tarjeta de crédito y un API. Cualquiera que piense que hoy un ddos se puede parar con un firewall tradicional no se ha enterado del año del siglo XXI en que vivimos.

Y efectivamente, has dado en la clave: ellos son los dueños del proyecto, y los ops de la infraestructura. Una infra que ya no tienes bajo control en un DataCenter, si no en Aws, Azure o DO con un API.

m

#10 Pues casualmentr es lo que estoy haciendo (because reasons). De Python ando con Django y de frontend estoy viendo React o Ember . Pero veo que estoy muy oxidado, yo empecé con Pascal así que llevo mucho atraso
Python es a la vez organizado y caótico. La estructura está bien, pero la gestión de variables es un caos para mí. Luego me toca el Javascript versión quiensabeque

natrix

#0 En castellano se puede escribir correctamente de dos formas:
14 000
Catorce mil

tiopio

#1 sólo en buen castellano.

BillyTheKid

#1 gracias

Seifer

#1 En castellano hay que poner un punto cada tres dígitos empezando a contar por la derecha, con lo cuál quedaría como 14.000 , ya que 14 000 esta mal escrito en nuestro idioma. Si fuera inglés habría que escribir 14,000.

Y si fueran catorce millones entonces en el formato numérico del castellano se transcribiría como 14.000.000

Curiosamente en inglés el punto significa lo mismo que la coma aquí, y viceversa.

Todo esto lo cuento para decirte que te has equivocado intentando corregir a otros.

natrix

#28 Te equivocas: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=QHaq7I8KrD6FQAyXTS#2
Yo pensaba como tú hasta que me informé.
Me gustaría que, desde ahora que ya sabes la verdad, participaras de mi cruzada para la correcta escritura de las cifras en castellano.

Seifer

#36 a) Al escribir números de más de cuatro cifras, se agruparán estas de tres en tres, empezando por la derecha, y separando los grupos por espacios en blanco: 8 327 451 (y no por puntos o comas, como, dependiendo de las zonas, se hacía hasta ahora: 8.327.451; 8,327,451).

La RAE da puto asco, en vez de adaptarse a la realidad quiere imponer su parecer. De toda la vida se ha hecho separado con puntos o comas, el espacio se usa en situaciones como los números de teléfono, y el punto cuando se trata de una cantidad. Vaya tela con la RAE. ¿Quienes son ellos para cambiar lo que ya funcionaba? Encima para imponer un método mucho más confuso. En fin...

natrix

#37 Es muy infantil que te pongan como referencia una autoridad reconocida a nivel mundial y como a ti no te gusta lo que pone decir que «da puto asco».

En fin...

Seifer

#38 Lo sé. Pero sigo pensando que no tiene sentido usar los espacios cuando los espacios suelen servir para separar bloques de cadenas numéricas los cuales suelen englobar una información. Así que tiene sentido que se usen los puntos para reflejar cantidades y no llevar a confusiones...

En España al menos siempre he visto los puntos, nunca los espacios, por lo tanto no entiendo como la RAE puede decidir "a partir de ahora está mal". ¿Como lo justifican? porque yo a priori solo le veo desventajas... Y me da igual la autoridad que tenga a nivel mundial, estamos hablando del sentido de un cambio normativo. No me hagas falacias de autoridad...

natrix

#39 Si en cuestiones lingüísticas apelo a la normativa RAE cometo una falacia de autoridad... ¿Cómo debo argumentar normativas sin incurrir en esa falacia.

Por favor, para explicármelo usa referencias válidas sin tirar de falacias de autoridad.

Seifer

#40 A ver, te estoy diciendo mi opinión sobre este cambio normativo, y tu me contestas que "es lo mejor porqué es lo que dice el señor RAE", pues no, se han equivocado, y que sea el señor RAE no significa que tenga razón. Es como si hablamos de una nueva ley, ok, puede ser ley, puede estar en vigor, estará reconocida en todo el Estado, pero los ciudadanos podemos seguir opinando que una ley es una basura, ¿o no?
Pues lo mismo con las nuevas "leyes de la ortografía numérica", que también podemos pensar que eso que han hecho con NUESTRA lengua es una barbaridad. ¿o no? Porqué si, el IDIOMA no pertenece a la RAE, el idioma es vivo y forma parte de nosotros, los hablantes.

Eso lo saben muy bien los ingleses, los cuales no tienen entidades totalitarias como la RAE que quieren imponer su propia lengua cual novela de 1984. Las organizaciones lingüísticas que existen para los ingleses se limitan a OBSERVAR qué es lo que hacen los hablantes, mientras que aquí les da igual y en vez de observar lo que hacen es IMPONER un idioma hecho por CUATRO GATOS TOTALITARIOS Y ELITISTAS.

D

Los afectados se van a ciscar en la madre de alguno..

xiobit

Mikrotik se los está comiendo.

m

#11 Que espabile (la empresa, no los trabajadores por supuesto!!) porque anda que Cisco no ha tenido durante años montando un buen chiringuito del que ha sacado dinero y más... Que si el CCNA, que si la certificación inicial...

Pero como siempre, la "solución" es pagarlo con tus trabajadores y echarlos a la calle. Total...tienen a un %de la población hiperformada en sus equipos y sin trabajo listos para cuando quieran... Triste.

xiobit

#15 Bueno, en ese aspecto MT también sacó sus MTCNA. Aunque muchísimo más baratos.

m

#16 tienes toda la razón, es que es un modelo de negocio de lo más rentable para la empresa: pagas por formarte en usar mis productos. En fin, el monopolio va desequilibrandose

djskala_1

Si es que la economia mejora conforme pasan los años .... solo para algunos.