Hace 12 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elconfidencial.com

Pocos lugares pueden representar mejor la discriminación que denuncian los cristianos egipcios como el barrio de Hanna Fathy. Forma parte de los zabbaleen,“gente de la basura”, en árabe. Como el resto de sus vecinos, se dedica desde niño a separar la mayor parte de los desechos que producen diariamente los 20 millones de habitantes de El Cairo. Las calles de la ciudad de la basura albergan toneladas de residuos, animales, excrementos y otras 60.000 almas como la de Fathy, de profundas creencias cristianas.

Comentarios

D

#4 Yo no sé lo que fue ese, pero lo que eres tú bien clarito lo tengo. empieza por cristo y acaba por fascista.

weezer

#4 lol lol lol El@sicko28 como es. A mi me da un repaso por el historial todos los dias, insulta a todo el mundo. Y ahora se pone a llorar que quiere ser cascaron de huevo.

D

#5

a) yo no miento
b) tu me votas mas negativo a mi que yo a ti (cuenta si quieres)
c) yo te voto mas positivoa ti q tu a mi (cuenta si quieres)
d) sosiegate y vota con justicia, no me castigues simplemente por no ser del PSOE como tu.

Salud

D

#5 Oye, acabo de mandar una noticia sobre la corrupcion del PSOPE... deja de llorar y corre a votarla negativo: "Fondo de reptiles" de la Junta de Andalucía: Viera dio 105.000 euros a la Mancomunidad del Aljarafe

Hace 12 años | Por --77058-- a abcdesevilla.es


P^S: avisa a tus amigos, q esto es importante q no se sepa.

D

Propaganda barata cristofascista de "El Confidencial digital" : esa gente vive en la pobreza no por su religión. Ahora resulta que en este mundo solo mueren de hambre los cristianos...

D

#1 hombre, tu por aqui... y cascandome negativos by the face...

D

#2 Deja de mentir, pedazo de sinvergüenza, y acusar a los demás de lo que TÚ haces porque solo faltaba que de los 2000 enlaces que mandas al día no te pudiesen votar negativo al que uno considere oportuno. Eres un acosador y encima con amenazas: si votamos negativo algo de lo que mandas, a joder a quien lo haga. Ojalá hagan contigo lo que tú y tu grupito de afiliados al PP estais haciendo con los demás: acoso, voto negativo a todo lo que escriben , y a los comentarios que hacen.

Y quien quiera comprobar si es cierto lo que digo que mire en mi historial, y en el tuyo.