Hace 13 años | Por etel a santiago.redperiodista.es
Publicado hace 13 años por etel a santiago.redperiodista.es

Esta obra arquitectónica ha costado ( hasta la fecha) 400 millones de euros y ocupa una superficie de 148.000 m2. Demasiado dinero para una economía de escala como es la gallega y en un entorno geográfico de no centralidad.

Comentarios

D

Y sirve para... ehm... hmhhhmmmm...

¡Quieren llevar para allí toda la informática de la Xunta (Sergas, TVG...) porque hay mucho sitio! lol Bueno, no solo lo dicen, porque realmente es inviable.

#1 http://www.farodevigo.es/galicia/2011/03/09/hosteleros-denuncian-cidade-da-cultura-atrae-turistas-santiago/525173.html

ewok

La meneo, y repito el comentario de entrevista-arquitecto-peter-eisenman#c-3
Ojalá hubieran contactado con Óscar Niemeyer, que a sus ciento y pico de años regaló a Avilés el Centro Cultural Internacional. De tan lúcido es clarividente.
es.wikipedia.org/wiki/Centro_Cultural_Internacional_Oscar_Niemeyer
Hay quien se queja de los cuarenta millones de euros que costó el de Avilés, y el de Santiago está costando diez veces más.

c

lo malo de los politicos es que el sucesor tiene que hacer una cagada mas grande que el anterior.

D

Yo trabajé para la fundación ciudad de la cultura en el año 2002 ó 2003 y decían que en el 2005, a más tardar, ya estaría terminada.
Yo creo que se pensó como el mausoleo de Fraga o algo parecido...Que hagan pisos de protección oficial con ella si es que no la terminan..