Publicado hace 15 años por --46711-- a ecodiario.eleconomista.es

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) Ciutadans pidió hoy que la Fiscalía persiga a partir de ahora cualquier quema de fotos del Rey, después de que el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional haya condenado a dos jóvenes catalanes que destruyeron fotos del monarca en 2007. Relacinada: La Sala de lo Penal ratifica la condena a dos jóvenes por quemar fotos del Rey
Hace 15 años | Por chechin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por chechin
a elmundo.es

El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional han confirmado la condena los dos jóvenes i [...]

Comentarios

n11d3a

Alucinante, esto es dar prioridad a los problemas de la gente.

t

#2 Es que la quema de fotos del rey es un gran problema para la ciudadania. Vamos, yo tengo dos grandes problemas: La quema de fotos del rey, y luego que no se como voy a pagar la hipoteca.

¿Soy yo, o todo esto de la quema de fotos no le recuerda a alguien más al doctor Zoiberg comiendose la bandera?

D

Gran iniciativa para incitar a quemar más fotos. Gracias C's

D

#1 No hace falta, ya reciben ostias a porrillo con el matasellos lol lol lol

MalditoFriki

C's, siempre a la vanguardia de progreso.

Se rumorea que quieren prohibir que las mujeres lleven pantalones y que los hombres se afeiten el bigote.

v

En vez de Ciutadans deberían llamarse algo así como subditans ya que el apoyo a la monarquía va en contra al derechoi ciudadano al negar la igualdad de las personas.

No al fascismo!!

D

Me parece bien ¿puede parecerme bien? gracias

RedShoes

#10, No, no puede parecerte bien si lo analizas un poquito: el partido que reclama la libertad de elección de lenguaje en las escuelas reclama cortar la libertad de alguien que no está de acuerdo con la monarquía y lo expresa quemando unos papelitos con la imagen de un señor.

Se les ve el plumero cada 2 x 3

D

Lo siento, pero de Ecodiario me cuido mucho de menear una noticia porque son tan amarillistas y tan vendidos como LD o El Plural

D

¿Elvis?

s

que te puedes quemar un dedo?
o que te hagas pis en la cama
lol lol

D

Y si queman una foto mía??? También a la carcel??? Pero que me paguen indemnización.

D

Y limpiarme con una foto después de evacuar puedo? Como el papel higiénico del bush que regalaron en el jueves...

D

#13 Era una pregunta retórica, no estaba pidiendo permiso hombre ¿pedir permiso en un sitio como éste? jajajaja. Rectifico, no me parece bien, me parece COJONUDO!!