Hace 14 años | Por opcional a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por opcional a levante-emv.com

La imagen que se transmite, lo saben los políticos, es un factor fundamental a la hora de convencer a los ciudadanos para que depositen su voto. Los asesores de imagen vigilan el color de la corbata, la inflexión de la voz en cada frase y hasta el movimiento de la cabeza durante los discursos.

Comentarios

opcional

Patético.

D

Yo depositaré mi voto en el contenedor de reciclaje de papel.
Será el voto más util que jamás haya hecho roll
(y no lo tiro por el WC porque contamina, que si no...)
#2 Exacto, PPatético

r

Les enseñaran tb a no robar?

D

Yo creo que lo del cinturón de seguridad ha sido premeditado. Como dijo Oscar Wilde, que hablen mal de ti es horrible, pero es mucho peor que no hablen. Creo que este es el primer mandamiento de los políticos.

JOL48

Esas mismas clases las da el PSOE, pero ellos se esconden. Además aprendieron rapido con el PASALO.

Angelardo

Una de las razones por la que no nos fiamos de los POLÍTICOS es, por su formación como ACTORES.

D

#9 Demagogia: Una de las razones por las que me enmantaría poder votar al alcalde de Seseña es porque con lo que se está gastando en dinero y tiempo por ponerse frente al Pocero, no le da tiempo a dar "clases para salir por la tele".
Y gracias al cuento del todos son iguales, no se valora a políticos como ese, sino a los que presentan la imagen envuelta en chocolate aunque sea caca.
¿Es ese alcalde igual que el cacique fascista Carlos Fabra?

h

Pues yo lo encuentro "normal".

Vivimos en una sociedad mediática queramos o no, y si quieres llegar al mayor número de gente posible tienes que saber como hacerlo. Y a todos nos gustaría que en un mundo feliz y utópico la gente decidiese por su contenido, pero como pasa con TODOS los productos que compramos en el supermercado, muchas cosas que son infinítamnete mejores que otras, no llegan a comercializarse o a cuajar porque no tienen una campaña detrás o no tienen un envase atractivo o mil otros detalles aunque sea infinítamente mejor que el de la competencia y no funciona.

No nos rasguemos las vestiduras a estas alturas y no seamos tan ingenuos de pensar que los políticos (TODOS LOS PARTIDOS, no solo el PP que parece que es un ogro) no piensan en esas cosas.

Maduremos y no seamos tan simples de .... Como lo hace el PPSOE es malo y son unos chorizos.

D

No les hace falta clases con asesores para quedar bien, solo necesitan unas TV a su disposición, y se encargarán de aparecer todo el rato en pantalla, que solo digas cosas buenas, que las abuelas y niños te quieran y que la oposición sea lo mas parecido a unos comeñinos que existe.

D

Y entre esas clases ¿esta incluida la de religión?, por que si es así muchos quedan suspendidos por mentirosos,ladronzuelos, y un largo etc…… lol lol

m

marketing=mentira

P

¿Les enseñarán a ponerse el cinturón de seguridad si ruedan algo dentro de un coche?