Hace 11 años | Por pkreuzt a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por pkreuzt a bbc.co.uk

Tres mujeres jóvenes desaparecieron en Cleveland, Estados Unidos, hace unos 10 años. La forma como los medios de comunicación cubrieron esta historia es un claro ejemplo que ilustra los estereotipos sobre las razas. Charles Ramsey escuchó a alguien gritando en una casa cercana y se acercó a ayudarla. Era Amanda Berry. Gracias a los esfuerzos de Ramsey, tanto Amanda como Gina DeJesus y Michelle Knight escaparon de la casa donde habían estado secuestradas.

Comentarios

pkreuzt

#3 Ya, bueno también puede ser por un traductor automatizado, o no nativo.

ElPerroDeLosCinco

Muy interesante artículo, aunque en la parte final se vuelve desordenado y caótico. Por ejemplo, la frase "Los investigadores registraron la casa en Cleveland donde las mujeres fueron retenidas" aparece de forma completamente incoherente ¿Prisas por publicar mientras el tema está caliente, tal vez?

pkreuzt

#1 A mi no me preguntes, el artículo tiene fecha de ayer, y me extrañó bastante que nadie lo hubiese enviado ya. De todas formas el tema creo que vale la pena.

ElPerroDeLosCinco

#2 Lo de las "prisas por publicar" no iba por ti, sino por el autor del artículo. Disculpa que no me expresara bien.