Hace 6 años | Por delcarglo a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por delcarglo a 20minutos.es

Según informa CNN, que cita a los trabajadores de una tienda en Raleigh (Carolina del Norte), el cliente compró por un millón de dólares todos los juguetes que quedaban en la tienda y que han acabado en brazos de niños sin recursos. Sin embargo, ese establecimiento no fue el único en el que esta persona, cuya identidad no ha trascendido, realizó la compra. Rel: Toys 'R' Us cierra la persiana para siempre tras 70 años vendiendo juguetes
Hace 6 años | Por preziveli a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por preziveli
a vozpopuli.com

Los 182 establecimientos de los que decidió prescindir la cadena en enero no bastaron para evitar la [...]

Comentarios

eslaquisjot

#2 Pues eso hizo lol

"No sucedió todo en este establecimiento. Compró en varias tiendas", explicó uno de los empleados, que se dedicaron durante su último día de trabajo a empaquetar los miles de juguetes.

cybervirtualman

#7 si tienes hijos sabrás que 10€ no te llega ni para entrar en la tienda.

m

#21 Coincido plenamente. No tienes dinero? Ok, tiempo tampoco? Y no necesariamente en una ONG, hay vecinos muy solos y mil casos así. Y ojo, que España es de arrimar el hombro fácil en estas cosas...

NotVizzini

#23 exacto, en estos temas realmente QUERER ES PODER...

Llorar, quejarse y retuitear desde el sofa no ayuda demasiado...

perico_de_los_palotes

#26 Hablando de sofás ... ¿desde donde criticaba tu amigo a la gente que se manifestaba en la calle a favor de ese 0.7% que citabas hace un momento?

NotVizzini

#35 desde mi coche lo hacía, y él, no yo, es muy comprometido con la ecología y ayuda de muy diversas formas, él si da ejemplo.

#39 Dudo mucho que alguien comprometido con la ecologia critique a nadie por manifestarse a favor de ayudas al desarrollo y mucho menos en términos de compromiso personal. Esto es como si un deportista critica a otro deportista por hacer deporte. Hay que ser muy obtuso para tirar por esa via.

NotVizzini

#48 Pues llámale obtuso si quieres, yo le llamaría realista y que no se cree el postureo de muchos con estos temas, mientras él, y sus padres que son quienes se lo han incuclado a él, si ayudan siempre que pueden, reciclan como nadie, no se dejan llevar por el consumismo, etc...

perico_de_los_palotes

#51 Suenan como unos auténticos seres de luz, de esos que se creen por encima del resto.

Sin duda, una manera especialmente convincente de encarar el asunto.

NotVizzini

#55 Quizá yo no los estoy describiendo bien, pero te aseguro que no es esa la imagen que dan...

Raul_Lomi

#58 el concepto es: tu colega es un mierda.
De esa manera yo y mi nula colaboración está por encima.
Se ve en política todos los días

perico_de_los_palotes

#61 Incorrecto. El concepto es: Las personas comprometidas no suelen criticar el compromiso de otras personas.

Raul_Lomi

#63 Incorrecto. Nunca creas una regla al 100%
Nunca digas de este agua no beberé. Nunca digas este cura no es mi padre, ni está polla no me cabe.
Que aburrís con vuestra verdad absoluta

#64 ¿Exactamente qué parte de "no SUELEN criticar" sigue sin quedarte clara?

D

#35 La diferencia es que el amigo no se manifestaba. No se marcó un Galapagar.

#21 "Apuesto a que ninguno de ellos dona el 0,7% de sus ingresos"...

¿Ninguno? Sin duda, tu amigo se equivocaba.

NotVizzini

#33 La frase era de mi amigo, así que era así, y seguro que, alguno si lo dona,..., Pero apuesto a que eran menos del 0,7% los que lo hacían

perico_de_los_palotes

#34 ¿Menos del 0,7% de manifestantes estan minimamente comprometidos con la causa por la que se estan manifiestando?

¿Te das cuenta que llevas haciendo lo que criticas desde hace un rato?

NotVizzini

#38 ¿criticar desde el sofá te refieres?

D

#21 la economía no es proporcional, tiene un «cliff» en el que el dinero deja de ser necesidad y pasa a ser herramienta. No es lo mismo que te sobren 20€ a final mes mes que 20.000€. El 10% de primera duele más.

NotVizzini

#36 Yo no he dicho que de el.mismo % que el del millón de dólares, he dicho que cada uno done lo que pueda si quiere, pero que criticar al estado o decir "si yo fuera rico donaría mucho" cuando ahora donas(y ayudas) CERO, es ruin...

maria1988

#21 #7 Exacto. Mucha gente critica a los ricos que donan dinero, en plan "claro, como ellos pueden" y luego no dan un duro. Yo cuando empecé a trabajar decidí donar el 3% de mis ingresos a ONGs. Así, he ido variando la cantidad que doy conforme cambiaba mi sueldo.

NotVizzini

#49 ser coherente se llama.

m

#49 Yo tiempo tengo poco (3 críos sin familia en mi ciudad y tirando de una empresa...), pero dinero si doy ( y algunos meses durante años he sudado tinta china pero no he dejado de donar)

D

#21 O 0,7% de su tiempo.

squanchy

#7 El tema es que 10 € te sobran ahora, pero nunca sabes cuándo los vas a necesitar. Cualquier ciudadano normal se queda sin trabajo, y si no encuentra nada, en 3 ó 4 años empieza a pasarlas canutas, si no antes. El que puede desprenderse de 1 millón de dólares tiene la vida resuelta.

m

#25 Ya... si esa ya me la se yo... Lo que pasa es que yo le creo al que dice eso cuando es un araño que permanentemente asustado por el incierto futuro no gasta nada de nada en nada , pero lo común que me he encontrado es decir algo como lo que tu dices pero si tener 10 € para copas, para tal comida, para...

Decía mi bisabuela que al dadivoso nunca le falta que dar y al miserable que miserear.

D

#25 Excusas. La inmensa mayoría de la gente puede desprenderse sin ningún problema de 10€. Si eres de los que desprenderse de 10€ le resulta algo crítico para su economía, no eres de los que deba dona sino de los que debería recibir donaciones.

D

#25 claro nunca nos gastamos 10€ en ir al cine a cenar fuera o comprarnos un capricho por si nos echan del trabajo.... no seamos hipócritas tampoco.

D

#25 Eso es una escusa, y además muy mala. Seguro que te gastas mucho más en gilipolleces cada mes.

D

#1 Yo antes de despilfarrar ese dinero en juguetes lo habría gastado en atención sanitaria para quien no puede pagarla.
Es sabido que Ben EEUU hay decenas de millones de personas sin seguro médico.

squanchy

#22 Mis hermanos y yo una vez regalamos una caja llena de juguetes a estrenar a unos niños pobres de otro país. Lo hicimos por el gustazo de que los niños estrenasen unos juguetes y los sacasen ellos del envoltorio. No pude verles las caras, pero un tiempo después volví a verlos y una de las pequeñas vino a decirme "aún guardo la muñeca que me regalaste", lo cual me emocionó.

D

#22 Hay muchas maneras de ayudar. La felicidad de los niños también es importante.

balancin

#1 yo la habría gastado en juguetes artesanales y didácticos.
No en la porquería que suelen vender en esas tiendas.

Mejor dejarlas caer

D

#1 Algo parecido son los bancos de alimentos, pero una vez que contribuyes te asaltan las dudas, como pueden distribuir equitativamente productos dispares, estoy fomentando la incitativa privada cuando lo mejor y más digno es que no hubiese que regalar sacos de garbanzos mezclados con turrón del caro.¿?

Xena_the_Warrior

#1 Estaría genial, pero quizás hay cosas mejores que juguetes para ayudar a esos niños. Otra cosa es que más ilusión que los juguetes es difícil que les haga nada.

offler

#1 Aunque no dudo de tu buena voluntad en estos momentos, lo cierto es que cuando la gente tiene pasta cambia de criterio.
"Tengo un millón de Euros .... ¿Me voy al Caribe con toda la familia pasar unas vacaciones de lujo , o dono a la caridad? Bueno, ya donaré cuando tenga más" o "Otras, con este dinero me puedo comprar esa casa que tanto me gusta y tener un Ferrari, el sueño de mi vida".

Pero es tan fácil ser buena persona cuando sólo lo deseas ...

D

Una noticia así, a primera hora de la mañana, devuelve la fe en la humanidad

Endor_Fino

Como el del millón de euros esté leyendo los comentarios de Menéame, la próxima vez se lo gasta en putas.

Cómo están las cabezas ...

D

#18 Me recuerda a cuando Amancio Ortega dona dinero para sanidad y similares....la cosa es criticar.

e

#46 Eso mismo dijeron en Troya: "deja que entre el caballo, criticón, ¿no ves lo bonito que es? ¡y gratis!".

t

La intención es buena... pero un millon de euros en juguetes? en una tienda? no habia algo más practico y solidario? con un millon de euros te da para montar un comedor social, regalar cheques de comida, alojar a familias necesitadas, y un largo etc. Pero bueno, cada uno hace con su millon de euros lo que quiere lol

Leslie_Knope

#11 Quiza lo ha hecho tambien.

D

#11 ¡Faltaría más! Yo el mío lo que hago es imaginármelo

D

#11 Lo que tú propones es justicia social, y esto va de caridad. No va de pagarle un justo precio al vendedor sino aprovecharse de que cae en desgracia para aprovisionarse y cumplir con la caridad que le permite apaciguar su conciencia y sentirse mejor.

ChukNorris

Lo habrá comprado el dueño de ToysRUs, me gasto un millón en mis propios juguetes, mi empresa ingresa un millón para la liquidación y hago feliz a un montón de niños.

#11 Siempre puedes esperar a que quiebren y comprar los juguetes aún más baratos en la subasta de liquidación.

D

#0 quita de la entradilla esto "PUBLICIDAD inRead invented by Teads"

delcarglo

#3 Gracias. Hecho. kiss

kiko_168

No está mal para adecentar algo las culpas, si uno posee una cantidad indecente de dinero.

D

#10 ¿Qué culpas?

D

Que no se sepa su identidad me hace pensar que no es alguien que lo ha hecho de cara a la galería.

santim123

Mis diez.

Gilbebo

Prueba definitiva de que Michael Jackson sigue vivo.

inar

Maravilloso. Alguien hace una buena obra, y aquí el personal criticando y discutiendo a ver quién mea más lejos
Joder, ya se podría haber cumplido la profecía maya esa y haber barrido la Tierra, a ver si así la humanidad evoluciona a algo decente.

CALMAS

Ninguno dona más que Paco Roig: MercaDona ... ya cierro

Q

Misma basura de siempre. Yo solo leo vuestras opiniones y veo la hipotética intención, no pensáis en nada. Yo burros y estúpidos y predecibles. Simplistas. Los problemas son solo problemas cuando les damos razones a ser lo. Y cuantas mas razones les damos mas todavía es la dificultad en entender las cosas. Llenáis de mierda el mundo pero no lo entendéis. Lo habéis creado conforme al gusto individual no al gusto existencial e universal. Se acabarán los días y no habrá tiempo de mencionar ni una palabras mas que la del pensamiento que solo llegara con el ultimo suspiro.

Rafa.Chulon

Un millón de coletos se jiere el breico, que se trabaja la dadivosa ofrenda a los perrillos TIESO como la mojama. #embrión #hombre

cybervirtualman

Podría haberse gastado un millón en jugueterías de barrio y así además de hacer feliz a los niños lo haría a todos los dueños.

D

#19 Yo también estuve tentado de montar un Imaginarium pero no me convence lo de la puerta pequeñita para que entren los niños.

D

#19 También se lo podía haber gastado en en Ferrari Enzo, pero no lo ha hecho....