Hace 12 años | Por --150494-- a eldiadigital.es
Publicado hace 12 años por --150494-- a eldiadigital.es

Con los ecos de la fuga de depósitos de Bankia todavía resonando, la Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca) acaba de publicar la evolución de estas entidades en los dos primeros meses del año. Unos datos que, una vez más, reflejan que Banco CCM ha dejado de ser una referencia en nuestra comunidad autónoma para particulares y empresarios. Así, sólo entre enero y febrero la entidad perteneciente ahora al grupo Liberbank ha perdido 264 millones de euros en depósitos

Comentarios

D

Amos a ver..¿de que puede servir quitar el dinero si estamos en el euro? ¿de migrarlo a otros paises que NO usan el euro? ¿y porque se ha de quitar si no hay problema? ..o si...

D

¿Y donde seguirá Hernández Moltó?
Hace poco se le vió con José Bono, del que me imagino aprendió algo, en esto de hacerse rico, pero ¿Aquí nadie va a la carcel, devuelve el dinero o, al menos dá explicaciones?.
Aqui en CLM nos quedamos sin caja regional, como yo me quedé sin abuela.

D

Claro que a su vez, según la agencia de calificación Moody's
Liberbank cierra una semana negra con la consideración de bono basura:

Liberbank, el banco surgido de la integración de Cajastur-Banco CCM, Caja Extremadura y Caja Cantabria, ha cerrado una semana negra, que comenzó con el aplazamiento de la reunión que iba a mantener con los responsables de Banco Mare Nostrum (BMN), Unicaja e Ibercaja para negociar una posible fusión y que ha concluido con la rebaja de la agencia de calificación Moody's a Ba1.
http://eldiadigital.es/not/53225/liberbank_cierra_una_semana_negra_con_la_consideracion_de_bono_basura/

xiobit

Me parece que al final solo van a quedar el Santander y el BBVA. A lo mejor otro que aglutine a unos cuantos.