Hace 16 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por rataxuelle a 20minutos.es

"Los teléfonos arden en nuestras sedes. Hemos registrado en apenas cinco meses un incremento del 40% en el volumen de servicios solicitados, porque se está repitiendo la crisis de 1993-94", explica el director comercial de la firma El Cobrador del Frac, Juan Carlos Granda. Sin embargo, lo peor está por llegar. "Cada mes tenemos más clientes, pero en septiembre esperamos una hecatombe", añade Granda.

Comentarios

D

Bueno #0, a ver, se "forrarán"... ¡si cobran!!! (os recuerdo que trabajan a comisión, si no tengo mal entendido)

repapaz

#5 No hay mejor cuña que la de la propia madera, ¿no?

repapaz

Pues qué mal rollo da que les vaya tan bien... A ver dónde acabamos...

repapaz

#7 Pues a mí me persigue por la calle un tío vestido con un tutú y me río en su cara hasta caerme al suelo, vaya. Es como el torero del moroso...

D

Pues si tienen mucho trabajo, que creen empleo.

rataxuelle

#4 Parece que van a contratar en gente, sobre todo entre los despedidos de la construcción.

Shoguin

#3 Tienes razón, seguro que ya se han dado casos de cobradores del frac que han contratado al cobrador del payaso, que a su vez ha contratado al cobrador del tutú...

D

¿Hasta qué punto es legal el ponerse a humillar a alguien en público?

D

Y más que se va a forrar.......

F

Pues yo voy a montar una empresa de éstas con mi primo Ruso, pero creo que a los morosos no les va a dar por reirse jiijijij.

Los bancos que me llamen que les renegocio los pagos sin problema jaus jaus

PD. Evidentemente me dedico a un oficio peor visto, que es el de ... currantito.