Hace 14 años | Por IuliusCaesar a elmundo.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a elmundo.es

Coca-Cola ha vuelto a lanzar al mercado, a través de Norbega, su distribuidor y embotellador en la zona Norte, la marca de refresco de naranja y limón Schuss, creada en Gipuzkoa hace más de 60 años y desaparecida en la década de los 70. Los dos sabores de Schuss se distribuirán en los tres territorios del País Vasco y a partir de otoño en Navarra, Burgos, La Rioja y Cantabria

Comentarios

Patxi_

#4 Qué recuerdos. Justo cuando pensábamos que ya no podíamos estirar más la coña de la gaseosa Cruz del Gorbea y teníamos que buscarnos otra va un amigo y se echa una novia que se llama Maritxu. Pues vuelta a empezar.

martxe91

#4 gure gaseosie, dios que gaseosea pidela en tu batzoki la hostia!

HaScHi

Pues después de 60 años estará un poco rancio.

D

Duplicada (y con escaso éxito de meneos) http://www.meneame.net/search.php?q=schuss
Estaba yo también precisamente a punto de enviarla cuando he visto que había varios intentos anteriormente.

IuliusCaesar

#2 Ya las vi antes, no sé si llega a ser duplicada.

En una habla de la posibilidad de relanzar la marca: Coca Cola lanza una marca de zumos baratos

Hace 15 años | Por kolontai a elconfidencial.com
.

En las otras habla de gaseosa, no de los sabores de naranja y limón: Coca-Cola resucita la marca de gaseosa Schuss para competir con La Casera
Hace 15 años | Por LRG a eleconomista.es

Si no hay Casera nos vamos!
Hace 15 años | Por antiman22 a puromarketing.com

RocK

#3 en realidad gaseosas son todas las bebidas con gas y sin alcohol, aunque su uso haya derivado solamente para el agua con lima/limon.

davidx
oso_69

#7 ¿Estás loco? ¿Ya te has olvidado de porque las dejaron de fabricar?

http://usuarios.multimania.es/jamonge/guion.htm

Editado.

RocK

Que lastima que no lo vendan en Catalunya...

Yo quiero probarlo

T

Esto... y la Mirinda? para cuándo vuelve la Mirinda?

edmont

#16 la Mirinda la he tomado yo en Rusia hace no mucho.

otama

Pues no se si votar antigua, porque en canarias llevan vendiéndola como un año ya...

konqi

Pues en Canarias hace meses que está la marca... en el estanco que tengo al lado de casa la venden y siempre está en promoción para lograr que se venda y darla a conocer.

eduardomo

¡Salud!