Hace 17 años | Por uGo a acotados.com
Publicado hace 17 años por uGo a acotados.com

¿Montaña o playa?, ¿Papá o mamá?, ¿Cola Cao o Nesquik?: Comparativa de las virtudes y defectos de los dos productos más usados para chocolatear la leche. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios

D

#4 que no agitados...

D

Pues a mi me encantan "los grumitos", aunque ya hace años que no lo tomo.

q

Me quedo con el Cola-Cao original, lo sigo tamando y lo toman mis hijos, lo hay que se disuelve más facilmente, pero prefiero el orginal, que en cuanto le cojas el truquillo es igual de facil de disolver

s

Nesquick, lo que me parece poco dulce así que lo mezclo en la leche con un par de dedos de leche condensada.

D

#12 Igualito que yo. Pero el voto de irrelevante a la noticia no se lo quita ni el Monesvol...

martingerz

Nesquik

D

#26 lol lol Ya te vale

Gotnov

Era de colacao hasta que probé en casa de un amigo el Nesquik, y hasta hoy con nesquik

emmaskarada

A mi me encanta echarle una cucharadita de Cola Cao al cafe con leche. Soy rara?

D

Nesquik cuando tomo leche fria y Cola Cao cuando es con leche caliente.

l

Nesquik, es más chocolate y se disuelve sin problemas.

D

Yo me tomo el ColaCao sin leche...

Kxtells

Cola-cao y KDE rules! y quien diga lo contrario... le voto positivo! ay, negativo

jorso

De Cola Cao, por supuesto. Además hay que reconocer que históricamente, la publicidad del producto siempre ha ido un paso por delante: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-publi-colacao.htm

D

q lo cultiven negrito en el africa tropical me da q pensar... o deberia decir cultivar? yo me quedo con el conejo q suena mejor

R

A mí me gustan los dos... y como vivo en dos sitios pues entre semana tomo Colacao y los fines de semana Nesquik...

Aparte de esto lo que está bueno bueno es el Ovomaltine aunque el nombre es asqueroso...

D

#19 capuccino caserillo

Aguarate

Pues yo uso GNOME!..oh wait! Digo bebo colacao. Me encantan esos grumos....

just_a_guy

Nesquick y Gnome rules! y quien diga lo contrario... le voto negatiffffvo lol

D

Pues yo prefiero la cerveza.

s

#24 ¿Tú crees que la "K" de Nesquick es casual? x]

martingerz

atención pregunta: si el colacao es tan maravilloso por qué sacaron el colacao turbo que es igual al nesquik????

s

#26 lol

andresrguez

viva el conejoo....del nesquik...que sois muy mal pensados

Lamolevk

Yo lo flipo con la comparitava del autor. Tope cientificas.

r

Pues yo KolaKao (¿¿Quién lo ha relacionado con gnome?? ¡Por Dios!)

ikio

Yo soy de los grumitos, asi que ColaCao lol

pablicius

Colacao. El Nesquick deja en la boca un tacto arenoso.

llorencs

Los dos, o mezclados lol

Jason_v

Pues a mi me gustan los dos, me declaro imparcial