Hace 7 años | Por --532250-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --532250-- a lainformacion.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha los mecanismos oficiales para albergar un partido de la selección española más de 40 años después. La selección absoluta de España no juega un partido oficial en Barcelona desde el 2 de octubre de 1975.

Comentarios

D

#2 te dirá que le da igual; que él es Mas de baloncesto.

lorips

#7 le iba a preguntar si esa prioridad es nacionalismo o nonacionalismo pero no creo que lo sepa.

D

#17 yo, más que nacionalismo o no nacionalismo, creo que de lo que trata es de pillar votos de todos lados. ellos sabrán si les conviene...

lorips

#19 y tu que sabes tanto, ¿le va a funcionar? ,¿te llama?

Falta ver si el tertulianismo se lo tiene en cuenta y comuniquan a los telespectadores que Colau es pata negra española que se preocupa de lo que importa a la gente.

D

#20 ¿mi opinión? que se van a volver a hostiar, como lo hicieron el 27-S... la ambigüedad, la indefinición y los equilibrios creo que van a tardar en volver a funcionar.

lorips

#21 ¿y crees que algún catalanista puede caer en la trampa?

D

#23 si por catalanista te refieres a nacionalista, independentista o procesista... no.

lorips

#24 por catalanista ya sabes que me refiero a los que quieren autogobierno y no van con la xenofobia de catalán =ladrón, nazi y esas mierdas que os venden por la tele .

D

#25 es que tu definición de catalanista no encaja con la mía.

pero tranquilo, los votantes como tú no les votarán.

lorips

#26 ¿tienes una definición de catalanista?

Ya imagino, será la de catalanista es defender que otros gobiernen Catalunya según sus intereses.

Un falangito pretendido pasar por catalanista es de lo que mas me divierte. Cuenta, cuenta...

¿catalanismo es decir "Catalunya exporta demasiado"?

T

#25 Algunos catalanistas estamos en contra de la lengua catalana. Algunos catalanistas creemos en una Cataluña mejor. Sin fascistas independentistas que quieran vulnerar leyes y derechos. Una cataluña donde las lenguas oficiales sean el Inglés y el Español. Por el bien de cataluña, más nos valdría.

lorips

#30 claro, claro, el catalanismo ahora es querer la ruina económica y cultural de Catalunya....claaaaaaro.

T

#33 ¿ Lo dudas ? Hay personas que utilizan el independentismo para robarnos.

lorips

#34 ¿a si?, ¿como lo hacen?

Tu problema no es de ladrones, es la catalanofobia que es xenofobia, ¿adoctrinao?

T

#35 Pregúntale a tus amados lideres casademón y pujol.

Yo soy catalán. Y como tal velo por cataluña. Lo mejor que puedo hacer como catalán por cataluña es estar en contra de los ladrones y los fascistas que últimamente tenemos. Lo mejor que podríamos hacer como catalanes también es promover una cataluña moderna, donde dejemos de emplear lenguas inutiles y nos subamos al mundo globalizado poniendo como lenguas oficiales el español y el inglés.

lorips

#36 ¿monolingüe también ?

Tu lo que haces es buscar una excusa política para esconder tus deficiencias culturales.

T

#37 No. Monolingüe no. Yo se Español, Inglés, catalán, y ruso. Se algo de italiano. Y todas ellas las he aprendido además de por estudiarlas, por mis vivencias.

Aunque tu no lo seas. Existen catalanes inteligentes que estamos por encima del fervor nacionalista, y si, respetamos los estados de derecho, con ello las leyes y los derechos de los ciuadanos de dichos estados. Aunque a ti no te lo parezca, si que existimos los catalanes que preferimos cohesionar a la sociedad en vez de dividirla, en un acto bochornoso de individualismo / egoísmo medido a su vez con la irresponsabilidad y la indecencia.

Lo digo y lo reitero. Soy catalán y prefiero una cataluña donde el catalán deje de usarse en pro de otras lenguas que ya conocemos muchos más. Prefiero una cataluña que respete las leyes y a sus ciudadanos, prefiero una cataluña sin el fascismo independentista catalán ni el fascismo franquista.

lorips

#2 ¿me das permiso para estar en contra? pues me da igual, estoy en contra aunque los nacionalistas me consideren infrapersona por no apoyar esa necesidad identitaria de la Colau.

Asi va a conseguir que le voten los garrulos del "artur mas a la cámara de gas",¿y entonces quién votará a Falangito?

LordNelson

#9 No entienden que ser català no es ser anti-español ... pero es lo que interesa difundir, ¿no?

Que hablando de fútbol, de los 11 titulares del único mundial de España, 6 son catalanes! La mitad + 1 ! Que casualidad !!

Kuttlas

#13 "La mitad + 1" es todo lo que hace falta para declarar la independencia.

T

#14 Eso es mentira. Para una secesión del territorio español (como lo es cataluña) haría falta una gran mayoría de españoles en referendum.

WarDog77

#14 Falso y lo sabes. En decisiones de profundo calado y cuya aceptacion o posterior intento de revocación requieren de profundos y costosos cambios (o incluso hace poco mposible desacerlos) los cánones de la democracia exigen mayorías cualificadas

Triskel

#13 casillas
Ramos pique Pujol capdevila
Busquets X. Alonso
Iniesta Xavi Pedro
Villa

Me salen 5

D

#9 los del gas petaron cuando se juntaron con los quema fotos. Puto brasas. Que no podéis vivir sin los mesetarios para poder lucir seny.

D

#16 Debes estar contento.

D

Cojo sitio para ver pasar piolets, calzadores y águilas imperiales por encima de mi cabeza.

BillyTheKid

Contraprogramaremos con un partido de la Selección Catalana, el mismo día y hora, en el Camp Nou ||*||

T

#28 Selección pro fascistas independentistas catalanes ? Ahhhhh vale roll

x

Yo no dormía de los nervios por este tema

D

La que está liando Colau

lamuchachamarchosa

Esto es lo que más preocupados nos tenía

D

Buscan un España v selección Catalana...

mciutti

Madre mía, a algunos que yo me sé les a a implosionar el coco.

filosofo

Esto sí que es ser probo

oso_69

¿Va a jugar contra la selección catalana?

D

#1 Si no lo dices antes... http://www.marca.com/futbol/2017/01/25/5888e14ae2704ea0308b45d6.html es AEDE, pero mira.

r

cuando vean el campo nuevo lleno. urgencias se colapsa

f

Uy, sí ... hace ya 4 o 5 años que salimos dos millones de personas cada año reclamando eso ... eso es ocuparse de los problemas de la gente, di que sí!