Hace 14 años | Por locadio a elnuevoherald.com
Publicado hace 14 años por locadio a elnuevoherald.com

El Gobierno del presidente colombiano, Alvaro Uribe, prepara las pruebas que llevará al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) y con las que espera demostrar la presencia de jefes guerrilleros de las FARC y el ELN en Venezuela. Medios locales coinciden en que el próximo lunes a primera hora habrá reuniones de las comisiones de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa para trabajar en el tema.

Comentarios

Papirolin

Creo que la noticia será tal cuando presenten al material, no anunciar eso con expresiones como "espera demostrar", y de inmediato afirmar la realización de reuniones de trabajo "sobre el tema". De verdad, creo que la forma mediática en que se maneja esta información por parte del gobierno colombiano, es muy extraña. ¿Cómo van a hacer una exposición pública de información reservadísima? ¿No es lógico que en ese caso los guerrilleros en cuestión tendrían tiempo de fugarse o el gobierno venezolano (si estuviera protegiéndolos) de ocultarlos? Cuando esté el material disponible será otra cosa.

locadio

#1 Un gobierno no va a difundir una noticia falsa sobre un tema tan delicado, cuando dice que tiene pruebas es porque las tiene sino no estaria dispuesto a revelarlas, y en este caso pienso lo importante no es querer arrestar a los implicados porque están en un país extranjero, lo importante es demostrar que estos terroistas están en suelo venezolano y asi demandar que el gobierno de Chavez tome medidas para acabar con esto, y la expresión "espera demostrar" significa que al presentar las pruebas está en las manos de la OEA decidir y condenar basada en las pruebas la existencia de estos grupos en territorio venezolano.
Asi que no veo razón en que votes irrelevante, porque de irrelevante no tiene nada y baso esto en lo dicho anteriormente y en la importancia de la noticia.

F

Lo que si es cierto es que a Chavez no parece gustarle mucho el tema.

locadio

#3 A Chavez no le gusta nada que le critique.

apofis05

Estos gobernantes nuestros.... Por ke no los mandamos todos a un lugar aislado, como en la isla presidencial

pero a un lugar mas dificil, como el Sahara.