Hace 10 años | Por fisico a soyplastic.net
Publicado hace 10 años por fisico a soyplastic.net

Una mujer echa de casa a su marido por dejar un comentario en una foto de Kelly Brook, merecido el premio. Pues bien, en los comentarios el usuario tomcowan dejó el siguiente mensaje: She is so sexy, I would leave my wife and kids for one night with her! (Es tan sexy, ¡Abandonaría a mi mujer e hijos por una noche con ella!) ¿Y qué puede pasar cuando escribes un comentario tan gilipollas como este? Si, exacto, que tu mujer lo lea y tome represalias.

Comentarios

D

#7
#8 Pero que cojones!!!!!!! lol lol lol

D

#7 No te culpo, yo también la prefiero antes que a tu mujer y a tus hijos. Sin ofender.

D

#3 El comentario es un poco gilipollas, pero la reaccion de la tipa es dejarle en la puta calle. Y la gente aplaudiendo. Y luego diran que la sociedad es machista y tal...

shem

#3 ¿¿Espionaje?? El muy gilipollas se logaba en el periódico con su cuenta de Facebook y todo lo que comentaba aparecía en su muro(Esta en la noticia, y te aseguro que leerte los links antes de comentar no es malo para la salud)
Vamos, que gilipollas era un rato y, sinceramente, después de haber humillado así a su familia delante de todos sus amigos comunes en facebook, no dejaba muchas más opciones a su esposa que mandarlo a tomar por culo.

D

Lo peor de todo esto, es que un comentario de tu mujer tenga más karma que uno tuyo, pobre señor

blokka

Si fuese al revés sería violencia de género no? roll

D

Cambio mujer e hijos medianamente aceptables por nonagenaria de la nobleza europea. Añado portátil core 2 duo y un par de smartphones de gama media.

danic

Bueno igual ahora que está libre la tal kelly brook se enamora de el lol

Meinster

Ya pero no es justo, ¿qué otro comentario puede hacerse ante fotos como esta? http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/10/29/article-2478798-190DF9CE00000578-561_634x696.jpg
(meneo por las fotos...¡ay omá!)

D

Anécdota similar. Doy a me gusta en Facebook a una foto de una tía brutal con una peluca rosa y un traje de latex ceñido, de una feria de videojuegos (el Tokyo Game Show creo). En menos de 5 segundos me sale una lucecita verde abajo a la derecha de mi novia que dice "así que te gusta la del pelo rosa....pues no nos parecemos".

Cuidado con los Me Gusta a contenidos públicos, que los carga el diablo. lol

D

Evidentemente la respuesta de la supuesta esposa es un fake. En caso contrario, este hombre ha tenido mucha suerte por perder de vista a semejante enferma mental.

Cabre13

#13 ¿Te parece más enfermo el comentario de ella que el suyo?

D

#16 El de él es un comentario estúpido y machista. El de ella es la declaración de que va a cometer un acto absolutamente irracional y desproporcionado, suponiendo que sea cierto.

Por cierto, ¿qué es esa mierda de "te voy a echar de casa"? ¿Que se creen en UK que es un matrimonio, un contrato de trabajo español o algo así?

TwinBee007

No sé quien es Kelly Brook, pero no cambiaría por nadie a mi mujer y a mi hijo.

cris_asturias

Me parece tan estupido, que no merece ni comentario ... en fin, que si yo le pongo un me gusta a otro tio mi novio puede dejarme ... ay dios ...no coments

ikipol

Kelly LeBrock