Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Era demasiado increíble para ser verdad, pero se lo creyeron.Rémi Gaillard tendió una trampa a cadena TF1 en "Las confesiones íntimas" un programa que presenta a personas que están en momentos cruciales de sus vidas. Los protagonistas se desnudan emocionalmente. Buscando las historias más increíbles, se encontraron con esta joya: Aureliano, un adolescente con deficiencia mental, fan de Rémi Gaillard, tenía una complicada relación con su pareja, a la que ridiculiza en la calle con momentos grotescos. TF1 ha retirado inmediatamente el trailer.

Comentarios

muu625

No me he enterado una mierda.

jr6

#1 pues ya somos dos..

D

#1 Y eso es la razon por la que en lugar de estudiar catalan o euskera deberiais estudiar aleman, frances, ruso, etc.

p

#1 contratan a Rémi para para presentar un programa de testimonios que se suponen verídicos. Accede y lo graban para a continuación desvelar que se trata todo de una farsa que cuenta con el beneplácito de la cadena

Bernard

#18 Tampoco. Rémi no curra en ese programa.

Para ponerse en situación el programa lo emite TF1 que es la cadena más vista en Francia y lo presenta esta chiquilla ahora:

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/02%20FEBRERO%202011/08%20febrero%202011/Marion%20Jolles.jpg

La movida consiste en presentar personas o parejas con problemas. Tipo "mi novia es celosa", "mi novio esta obsesionada por Shakira", "trabajamos juntos y no nos aguantamos". Chorradas así. Se ponen escenas con los problemas (tipo Hermano Mayor). Luego que si psicologos y profesionales y problema resuelto. Lo tipico.

Aprovechando esa movida, una pareja que en realidad era un gancho del humorista, fueron al programa diciendo que el chico estaba obsesionado por Rémi para ver como funcionaba realmente el programa y el resultado es que todo es más falso que un billete de 3,4 euros.

k

oliver7

Jajajaja qué grande Rémi! lol

DenisDiderot

Este tío ha hackeado la telebasura, esa fábrica de morbo barato y "experimentos sociológicos" de la más baja calaña. Un diez para él, y un cero absoluto para la carroña.

D

Este tio es buenisimo.

D

Tiene vídeos que hacen gracia, hay otros en los que se pasa de rosca.

D

#9 Con el que va de Super Mario Kart me parto...



Y en otro vídeo similar se mete dentro de un supermercado a coger plátanos para tirárselos a los otros coches lol

t

Es el mayor troll que he visto en mucho tiempo y debe ser bueno porque lleva años haciéndolo y continuará.

CALMAS

Es el nº 1,

Sixela

¿Y para cuando un Rémi Gaillard español? ¿para cuando?

D

#11 Tuvimos uno, se llama Ángel Martín.

Miguel_Martinez_1

Haz cualquier cosa que no le importa a nadie.

Feagul

Este si me suele hacer gracia. Me descojono con el de Tarzan en el zoo, carreras de mario kart, el desembarco de Normandía...

D

para contrarestar a Remi, que se lleven a la Estban (porfiporfiporfiporfiporfi)