Hace 12 años | Por amaia77 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por amaia77 a elmundo.es

Juicio por vender un riñón a cambio de un iPhone y un iPad Un cirujano extrajo a un estudiante de 17 años el riñón y lo transplantó en abril. El joven recibió a cambio 2.800 euros. Este viernes ha comenzado en un tribunal de la provincia de Hunan, en el sureste de China, el juicio contra nueve personas implicadas en el caso.

Comentarios

p

#2 Con su inteligencia, yo creo que sólo se dará cuenta cuando lo que se quede "obsoleto" sea el riñón que le queda.

dreierfahrer

Lo mas gracioso es que ya van a sacar el iPad3 y el iPhone5 y a este gilipollas no le quedan mas riñones que ofrecer...

D

#1 el iPad 3 hace ya tiempo que lo sacaron...

kastanedowski

no creo que sea el unico caso... vamos que aqui mismo las putitas te lo dan por un regalito barato

jacoche

Menos mal que lo han parado a tiempo, que si se llega a emocionar con los accesorios se hubiera quedado tuerto.

D

Yo juzgaría primero al receptor, o más que juzgarle, le haría un trasplante de alma, porque la que tiene ahora mismo no funciona bien.

#3: ¿Has dicho tuerto? Mossos d'squadra enviándole propaganda sobre los accesorios en 3, 2, 1...

P

Pero como se puede ser tan tonto!

D

Creo que el chaval entendió mal a los que le dijeron que los productos de Apple costaban un riñón.

m

Me he quedado flipando, no se ni que decir...

D

Si es que cuando dicen que los usuarios de Apple son imbéciles, no lo dicen para insultar, lo dicen como aviso.