Hace 11 años | Por Tartesos a cbc.ca
Publicado hace 11 años por Tartesos a cbc.ca

¿Quieres pasar el resto de tu vida en Marte? Ahora puedes solicitarlo. Mars One, una organización sin ánimo de lucro que planea enviar humanos en un viaje de ida para establecer un asentamiento permanente en Marte en 2023, comenzó a aceptar solicitudes en línea el lunes. Bas Landorp, co-fundador del grupo con sede en Holanda: "Esta es una misión internacional, es muy importante para el proyecto que cualquier persona en cualquier lugar puede preguntarse: ¿Quiero esto? ¿Estoy listo para esto? Si la respuesta es sí, entonces queremos saber de ti"

Comentarios

Cerdopolla

¿Aceptan cerdos?

sorrillo

Por fin conseguiremos que la humanidad se beneficie de la existencia de las suegras.

Fotoperfecta

#5 Amigo...jodido lo tienes si tu suegra se llama Esperanza.
Porque la Esperanza es lo último que se pierde lol lol

rafaelbolso

¿No hay TDT verdad? Si me evito ver a plasmaRajoy vale la pena...

Pakipallá

Me encantaría poder ver la Vía Láctea desde Marte:

nulero

Alli la cosa pinta muy roja pero es que aqui pinta muy negra.

D

Publicidad viral de Mars.

D

Yo, visto lo visto, voy a solicitar uno de vuelta.

Etrusco

¿Allí seremos inmigrantes?

p

por supuesto hay que ser rojos lol #2

Tartesos

EDIT Parece que no hacía gracia la broma, asi que la quito.

La web para solicitar http://applicants.mars-one.com/

T

#1 ¿¿Que broma??

Tartesos

#9 #11 Escribí "Subo la noticia con la esperanza d que algún político en activo solicite una plaza " Entonces alguien votó negativo el comentario y pensé que a lo mejor era una brom `peor de lo que imaginaba. Luego me di cuenta que el voto procedia de alguien sin enlaces, ni comentarios, ni nada de nada, y que además habia votado a la noticia "cansina", wtf?! En fin, ya está. Asi me da la ocasión de subir una imagen

T

#14 Lo mejor es postear lo que te salga del nabo, y quien te vote negativo, que se vaya un Spa o algo.
Mi karma sube y baja sin para.

Al final del dia importa una mierda el karma que tengas. Y lo que se diga en los comentarios no es más que eso, un comentario. El que quiera hacer una montaña de un grano de arena, adelante. Nunca pongo la chorradas de etiqueta de [/ironic] y demas, porque prefiero comerme votos negativos que insultar la inteligencia del que me lee.

Glass_House

#1 Ninguna de las bromas de este hilo tienen gracia, no seas tímido.

Fotoperfecta

#11 Es que a todas les falta la coletilla: Ba Dum Tsssss