Hace 13 años | Por morzilla a iptegrity.com
Publicado hace 13 años por morzilla a iptegrity.com

"La Comisión Europea ha admitido por primera vez publicamente que el Paquete Telecom es parte del marco legal de propiedad intelectual. [...] Durante el paso del Paquete Telecom por el Parlamento Europeo, hubo negaciones, mentiras, montajes y silencios [sobre el hecho de que se estaba legislando sobre propiedad intelectual]. Los grupos ciudadanos fueron acusados de alarmistas. [...] Ahora vemos el resultado en la Digital Economy Act en Reino Unido y la ley HADOPI en Francia."

Comentarios

morzilla

La Comisión Europea nos tachó de alarmistas y manipuladores por decir que el Paquete Telecom estaba yendo más allá de su objetivo al legislar sobre propiedad intelectual. Ahora, meses después, aprobada la Directiva y pasada la polémica... ¡tachán!

http://europa.eu/rapid/pressReleasesAction.do?reference=MEMO/10/508&format=HTML&aged=0&language=EN&guiLanguage=fr

¡El Paquete Telecom aparece en notas de prensa como parte del marco legal de propiedad intelectual!

D

#4 Me refiero a que en la práctica los políticos(y jueces, directivos de la gran empresa) son inimputables.

Si la justicia funcionase y actuase, no estaríamos en esta situación.

Yo también creo que la solución final pasa por emanciparnos del poder político y económico.
Yo apuesto por establecer una sociedad paralela, con un estado paralelo que recaude sus propios impuestos y ofrezca sus propios servicios públicos.
No es algo que se pueda hacer de un día para otro. Mientras tanto me gustaría que aquellos responsables políticos y económicos que la hayan hecho, se hagan responsables de sus actos, con sus bienes o con la privación de libertad.

c

Mierda de políticos. Embusteros profesionales, vividores, sanguijuelas,parasitos, inmorales. Y pretenden que con poner el papelito en la urna cada cuatro años esté pagado y justificado todo el daño que está haciendo esta gentuza a los ciudadanos trabajadores y honrados.

D

#2 A los ciudadanos trabajadores y honrados, y a mí también.

El problema es que no se les puede pedir responsabilidades.

c

#3 ¿No se les puede pedir responsabilidades? No te entiendo. La cuestión a estas alturas no se resuelve pidiendo responsabilidades. Los ciudadanos tendremos que hacer algo mas que "pedir responsabilidades" a la clase política. Los políticos nos están sometiendo a un estado de esclavitud tanto ideológica, como económica y social que no se resuelve con pedir explicaciones, o con "en las urnas nos veremos". Esta situación necesita medidas encaminadas a no permitir que un político profesional dirija nunca mas nuestros bolsillos, nuestras mentes y nuestra forma de vida.