Hace 15 años | Por xaphania87 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por xaphania87 a 20minutos.es

Ledger, protagonista de The imaginarium of doctor Parnassus, murió a mitad de rodaje. El anuncio pilló totalmente por sorpresa a Gilliam, que leyó la noticia "en la web de la BBC. Creí que era una broma de Warner para promocionar El caballero oscuro".

Comentarios

D

"Hablé con Johnny Depp y me dijo que me ayudaría. Más tarde conseguí el apoyo de Jude Law y Colin Farrell. El problema era el dinero, no podíamos pagarles así que se ofrecieron a cobrar la mitad del sueldo de Ledger y donárselo a su hija. No es algo muy frecuente en Hollywood".

Y otro para Depp, Law y Farrell que han demostrado ser grandes personas.

XepC

No sabía que Ledger hubiera muerto...

Ahora en serio: un aplauso para Terry Gilliam, que sin duda se merece mayor suerte que la que tiene en el mundo del cine.

otama

De la noticia:
Famosa es la tormenta que acabó con los decorados de su película sobre El Quijote, una cinta que retomará este año, según anunció ayer.

Me ha gustado mucho saber que va a volver a intentarlo. Gilliam es un tipo bastante interesante, seguro que una pelicula del Quijote por sus manos será algo digno de ver. Y esta vez querrá hacerlo todo genial para que no le falle nada!

c

#3 Un detalle digno de mención, eso si que es ser todo un señor