Hace 13 años | Por facso a geekspot.tumblr.com
Publicado hace 13 años por facso a geekspot.tumblr.com

Sin importar el género al que pertenezca cada banda, su trayectoria musical parece seguir ciertos patrones a la hora de sacar sus discos y la forma en que los presentan. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

#1

No somos mongolos

D

#6 Mongolo no sé pero mongólico puede que quizá un poco seas, yo diría que al menos te esfuerzas en aparentarlo

D

#7

Mira, en tu caso no hace falta ni que te esfuerces

D

#8 Yo creo que es más patético esforzarse en ser mongólico que serlo de manera natural, en mi caso es una enfermedad y yo no elegí ser así, pero lo tuyo es más triste porque pudiendo ser una persona normal has elegido ser así

D

#8 #9 ya estais con el prosticionamiento ese?

chulonsky

#6 O troleas con gracia como yo o fuera. Si tienes la regla no es nuestro problema, estás dejandonos el colectivo de indeseables por los suelos.

D

Faltan los 20 discos recopilatorios que sacó su discográfica posteriormente, siempre con los mismos temas pero en diferente orden, eso sí ¡¡¡ remasterizados !!!

llenderrozas

#2 Je je je eso ya es la leche, no le echan cara....o con un dvd habiendo salido el cd hace menos de un año, la típica reedición con un dvd ya que el disco a funcionado y asi le sacamos unos eurillos más al fan de turno.

martingerz

para completar discografías de muchas bandas faltan:
9-el disco en solitario del cantante
10-el disco en donde se arrastra el resto de la banda
11-el grandes exitos
12-el disco tributo hecho por bandas fans
13-el regreso de la banda al completo
14-ir al punto 4

Kobardo

Entonces la discografía de cualquier grupo es como la de los Beatles? jeje

chulonsky

Es gracioso porque es verdad ™