Publicado hace 13 años por tiriquilla a elcaballoalgalope.blogspot.com

Un post sobre cómo se han evualuado las oposiciones en Andalucía.

Comentarios

P

Como siempre... y da pena ( y te habla un interino, no de "pata negra" y sin informe, que en teoría para mi no es tan duro, aunque en la práctica lo es igual o más).

Lo de entrar y salir, mientras haya 3 miembros del tribunal, es completamente legal.

Lo de no saber cuándo te toca el oral, hasta 48 horas antes, y acercándote a diario al instituto donde haces el examen es penoso...

Y encima si te toca de los últimos en el oral, qué decir eso de tener que estar en algunos casos 10 horas (si ese día examinan a 10 y no hay informes), sin poderte ir, ya que si falla alguno (le da el cague de última hora y se marcha) adelantan su puesto y si tú no estás ahí y no te enteras es tu problema...

tiriquilla

Yo que no soy opositor pero lo he vivido de cerca me han extrañado algunas cosas que han sucedido y te hace pensar mal la verdad.

tiriquilla

Tienes razón pero en teoría son compañeros tuyos que han pasado por lo mismo y deberían mostrar un poco más de comprensión para la gente que trata de labrarse un futuro

tiriquilla

Puede ser legal eso pero sólo por buena imagen mientras alguien esté exponiendo no salgas y demuestra un interés sólo por educación.

P

#3 No por decir que es legal lo estoy defendiendo. A mi no me ha pasado, a mi me ha pasado miradas perdidas durante mi exposición (fuera porque se aburrían de mi o porque se aburren de tantas horas escuchando lo mismo), pero a compañeros míos han tenido que soportar hasta bostezos repetidos durante su actuación...