Hace 12 años | Por radamantou a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por radamantou a eleconomista.es

Los expertos de la consultora PwC abogan por recortar las pensiones, adelantar la entrada en vigor de la nueva edad de jubilación prevista para 2013 y subir las cotizaciones sociales y el IVA, para evitar que la Seguridad Social entre en quiebra.

Comentarios

D

#1 #3 #4 De todos modos no es mala medida, en el centro de Madrid hay pensiones que te cobran 100€ por una noche. Y no son ni hoteles. Así no se fomenta el turismo.

D

Brillante...son genios...a mí sólo se me ocurría limitar por ley el tiempo de vida hasta los 75 años, pero oyes, esto quizás sea mejor.

D

P WC

m

PWC dice lo que hace bien para su beneficio. Punto.

Maki_

Tiene gracia que tengan como siglas las mismas que un producto pa limpiar el váter:
http://tienda.hiperdirect.es/870-869-large/Limpieza-Wc-Pato-Wc-Verde-750ml.jpg

ElPerroDeLosCinco

Que sigan haciendo juguetes y no se metan en economía!

mfaustino

Eso, no tenemos suficientemente jodido el presente que ahora vamos a jodernos en futuro aún mas...

D

Yo abogo por dejar de decir gilipolleces.

D

Yo abogo por vender los órganos de todos los integrantes de PwC.
Menos el cerebro, por supuesto, dada la enorme dificultad en encontrarlo.

n

Según el informe de PwC correspondiente al segundo trimestre del año, y basado en las opiniones de 310 expertos y empresarios españoles (el denominado Consenso Económico).

Las prestaciones se pagan con las cotizaciones de la SS que pagan los empresarios y trabajadores. Lo unico que he oido ultimamente fue que con la futura subida del iva , se bajarian las cotizaciones (poniendo el sistema en un mayor peligro).Lo que no he oido ,es que siendo que lo mantiene el sistema al fin y al cabo es que la gente trabaje, se propongan medidas de estimulo a la economia real, solo se han puesto en marcha medidas que aceleran en corto el desempleo y poniendo el sistema en un riesgo mayor.

D

Jajaja estos son como el de Yahoo que mintió en su CV.

ur_quan_master

A ver si lo entiendo: el gobierno de turno y la legión de altos funcionarios de la Seguridad Social me piden que aporte del fruto mi trabajo lo que piensa que será necesario para garantizarme la asistencia médica y una pensión en el futúro.

Ahora me dicen que está en riesgo. La solución entonces es obvia. Tengo que cambiar de gestores porque estos son unos inútiles.

k

Donde yo vivo está la central de esta empresa y la de Ernst & Young. Cuando salen a comer parecen zombis. Todos uniformados con sus trajes grises, camisas celestes o blancas, sin cobarta (ellos) con sus bolsitos de moda (ellas) y con su Iphone en la mano.

D

Tengo una idea mejor, nacionalicemos la Seguridad Social!! oh wait...