Hace 11 años | Por roybatty a youtube.com
Publicado hace 11 años por roybatty a youtube.com

Una joven atractiva se acerca al periodista Conor en un bar de Argentina, pero éste se da cuenta inmediatamente de que podría ser lo que se conoce allí como una "viuda negra". El periodista se enfrenta a ella y deja en evidencia a la timadora. Señores, tomen nota.

Comentarios

u_1cualquiera

Yo sin embargo sigo esperando que un príncipe nigeriano me envíe el dinero que me prometió... supongo que mi trasferencia habrá llegado allá

D

#9 En estos casos mi recomendación es siempre la misma: ante las dudas vuélvesela a enviar.

noexisto

No ligar, ni intentarlo. Subir noticias a meneame

D

llevarte un equipo de grabación y pagar a la viuda negra para que te cuente cómo roba habitualmente no creo que esté al alcance de todos, lol

roybatty

#1 puedes evitar el timo porque sabes cómo actúa y cómo se acercará a ti. (Ya hemos replicado el segundo comentario más votado del vídeo en youtube )

D

#3 mira, el vídeo empieza haciéndonos creer que ella no sabe que él es periodista y que de hecho la van a entrevistar. Es el caso de cámara oculta más tonto que he visto, qué quieres que te diga. Y el titular es incorrecto, dado que no hay ninguna indicación para evitar el timo. Un simple "Así es el timo de la viuda negra" habría ajustado el vídeo a la realidad.

Acerca del modus operandi, si te refieres a que se acercará e iréis a la casa de uno o de otro, eso es lo que hago todos los fines de semana y de momento de burundanga nada.

u_1cualquiera

#11 Julio? eres tú?

D

#14 Yo tengo que ir a un bar, si fuese Julio sólo tendría que... http://mibrujula.com/wp/wp-content/uploads/2013/07/memes-julio-iglesias-1.jpg

Aitor

#7 Ya ya, era una troleada. lol

Aitor

Una joven atractiva se acerca...

Microblogging . La cuestión de atractivos es cosa de gustos. Para mí por ejemplo de atractiva tiene más bien poco.

roybatty

#6 "a beatufiful young lady" , en cualquier caso errónea, pero el gusto es de quien lo ha enviado a youtube

D

Una copa con unos polvos sin remover es más que sospechoso...

Cerdopolla

#4 Ya, es mucho mejor que los polvos te los eche en el sofá, y bien removidos.

h

Diría que a la sociedad española nos han puesto burundanga en el cola-cao... esto explicaría muchas cosas.