Publicado hace 13 años por --150977-- a elzo-meridianos.blogspot.com

En realidad han sido 3 días y medio resumidos en este vídeo de apenas 12 minutos. El dinero se ha gastado en la sustitución de las vías del MUNI, o Servicio ferroviario de San Francisco. La demolición como cuenta el autor del vídeo: "Comenzó en la noche del viernes, 8 de octubre y continuó hasta la mañana de ayer martes, 12 de octubre. La gente del MUNI fueron lo suficientemente amables como para distribuir tapones para los oídos, a aquellos vecinos de las inmediaciones".

Comentarios

tocameroque

¿Regalándomelos?

D

Dejadme sola con el Bigotes y ya veréis...

esceptica

A mí me sobrarían 10.

D

Por fin un video en timelapse con una música de fondo bien elegida.

t

Ese vídeo lo estuve viendo anoche, pero el título del tweet era algo como "Cambio de vías de un tranvía en timelapse"...

ochodias

Alucinante. Me he quedado 12 minutos anodadado delante de la pantalla.

Estas obras en España: 3 meses (o más)

Alexxx

Al ver el vídeo me surge una duda, ¿una obra similar aquí tendría ese coste y esta duración?. La respuesta es que seguramente no, costaría el doble y hubiera durado meses.

Es decir, no tengo ni idea de cómo sería en España, pero lo pongo a parir igualmente.

ochodias

#7 Tú tampoco tienes mucha idea. En el pueblo de al lado, están de obras en una estación (llevan 2 años), están desdoblando la vía.

Llevan 1 año cortando la vía TODO EL FIN DE SEMANA cada 3 meses o así, para poder hacer los empalmes (los desvíos). Y van a desvío por fin de semana.

1 fin de semana, hacen un desvío.
Otro fin de semana 3 meses después, hacen otro desvío.
Otro fin de semana, 3 meses después (fue en Septiembre, no lo podían haber hecho en Agosto), cortaron de nuevo el tramo para cambiar las catenarias.

España.