Hace 12 años | Por --276990-- a grupos.emagister.com
Publicado hace 12 años por --276990-- a grupos.emagister.com

Cómo seran los supermercados en el futuro con la tecnologia RFID, en los que no hará falta realizar muchos de los pesados procesos actuales

Comentarios

D

Espero que gratis , que esta la cosa muy mala

currinchin

Llámalo conspiranoia, pero las etiquetas RFID tan sólo servirán para que El Gran Hermano sepa aún más de nosotros...

ChukNorris

#2 El gran hermano ya sabe tanto que no sabe que hacer con tanta información.

Hemos ganado por saturación.

perrico

#2 ¿Más todavía?. Con mi smartphone ya saben donde estoy a cada momento, a que velocidad soy capaz de caminar, escuchar lo que digo hasta cuando no lo estoy utilizando, que opino en meneame,...

Peka

Pues en los de ahora yo cargo en mi carro, yo lo saco en la caja, me lo cobran y lo vuelvo a meter al carro, bajo al coche y lo vuelvo a mover del carro al coche, luego llego a casa y lo saco todo y lo guardo.

Pues imagino que en el futuro nos venderán para que trabaje también para ellos y yo crea que es una ventaja, me cobrare yo la compra.

Prefiero los tenderos de toda la vida, me preparan en cada bolsa lo que yo les pido.

D

Y para que te cobren de más... Hay montón de gente que no quita las etiquetas antirrobo a las cosas que compra y luego dice "pues cada vez que paso por aquí me pita y no sé por qué...."

Si eso sucede con la RFID en el mismo establecimiento donde se compró (ejemplo: camiseta en Carrefour y luego vas a por la compra semanal) habrá que mirar con lupa el tiquet de compra.

Bueno, ahora que lo pienso eso ya se hace por el propio interés de cada uno...

s
D

Y estos, los clientes del futuro.

http://imgur.com/gallery/3gI0C

Una mala tarde la tiene cualquiera.