Hace 17 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a youtube.com

En este vídeo, entre otras cosas, la señorita que lo presenta tiene el atrevimiento de hablar en hoyganés, pero ¿seguro que es hoyganés? Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

davidhdz
Zzelp

HOYGAN! KE HEN MY HIDIOMA NO SE AVLA KOMO HUN MAKARRA, SOLO A JRITOS I LLA HESTA

m

Es puritito hoyganés en su variedad de Vallekas. O es que no sabíais que en hoyganés las vocales se pronuncian aunque no aparezcan escritas? Es una de sus peculiaridades

jaunje

la voz de la presentadora se me hace insoportable, es como la tia q vende colchones en la tele. Para decir "me se" y algun que otro palabrO no hace falta poner voz de macarra hombre...

D

El reportaje empieza en el minuto 2:26

Liamngls

#5 Jarta tiene que ir, pero cualquiera sabe de que lol

jaz1

mira!!!!! el collar de teclas me ha gustado!!!! lol

Zakatua

Pués a mí eso no me ha sonado a hoygan, más bien a "pasota" o "macarrilla" como dice #2.

uGo

Osea que ahora a los flipaos de mi barrio los voy a llamar Hoygans....

D

Ahí va un puntito negativo. Esto no es hoygan. Y la chavala solo trata de ser coloquial, habla correctamente.

IndividuoDesconocido

Pues no, no es HOYGANS pero la verdad es que la transición de presentadora normal a macarra de barrio le queda bastante bien lol tiene gracia.

D

Eso no es hoyganés ni jarta grifa. Aunque sea políticamente incorrecto, el hoyganés suena con acento sudaca, que para eso trata de "ustedes".

bac

El reportaje acaba en el minuto 3:30

Por si alguien no se da cuenta