Hace 12 años | Por --175578-- a tudosis.es
Publicado hace 12 años por --175578-- a tudosis.es

¿Sabes utilizar el teléfono móvil sin convertirte en un hortera? Seguro que piensas que sí. ¿Cómo vamos a considerarnos unos horteras a nosotros mismos? Pues bien, por más modernos y al día que creamos estar, con las tabletas y otros cacharritos tecnológicos cometemos errores de uso que transmiten una pésima imagen sobre nosotros. Son múltiples las ocasiones en que pensamos que nos estamos dando bombo y lo que hacemos es el payaso. Estos días de vacaciones son un clásico para caer en las horteradas y la mala educación con el uso del teléfono...

Comentarios

Krisiskekrisis

No hay primavera sin flor ni hortera sin transistor.

e

Actualización al comentario #1: "No hay primavera sin flor ni hortera sin esmarfón"

D

"contestar tu correo, actualizar Facebook o Tuitear mientras estás en una reunión de trabajo, es de pésima educación..."

Menos mal que no dice nada de Meneame.

danic

#5 Si pero se queja de todo y luego dice que disimula para no hablar con el taxista, me suena muy pasado el tema

Se queja de la gente que habla en la parada del bus con su pareja ¿? que no les escuche (vale que si es a voces puede molestar pero vamos si le molesta escuchar

Lo de enviar mensajes con el móvil cuando se está comiendo, pues si, es de mala educación pero lo mismo se aplicaría a leer el periódico por ejemplo

danic

"NOTA: Esta impostura de hacer con qué hablas con el móvil -con cuidado, porque se nos nota casi siempre- solo está admitida cuando un taxista intenta darte la charleta."
lol ahi se le ve el plumero al autor, el también es un hortera ¿ponerse a simular que habla por el móvil para no hablar con un taxista? oh dios le libre de hablar con la plebe ¿no?

Me parece algo escrito por un reprimido estirado la verdad (y ojo, el movil lo uso mas bien poco pero vamos todo el artículo me suena muy snob trasnochado)

sotanez

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1574774/order/4">#4 Pues a pesar de sonar un poco snob tiene bastante razón. Hay mucha gente, y cada vez más, que cuando está reunido con otras personas no para de darle al móvil.
Vamos, eso que le decimos a los niños de "deja ya la $#@#! maquinita mientras estamos comiendo" y que ahora lo hacen los adultos.