Hace 10 años | Por edmont a mamanatural.com.mx
Publicado hace 10 años por edmont a mamanatural.com.mx

El fotógrafo Leonardo Layana es el autor de esta serie titulada Ensayo sobre la miopía que reproduce la vista de un miope, y muestra cómo para algunos el mundo sólo puede ser visto con claridad con la ayuda de un artefacto como los lentes.

Comentarios

D

#6

Yo soy de los que si mandan por segunda vez una noticia, la primera vez pasó sin pena ni gloria y me parece interesante, la voto.

Por otra parte, lo de antiguo es muy relativo, y yo solo lo tengo en cuenta para noticias que entren dentro de la categoría de actualidad. No merece la pena tumbar una noticia artística solo porque se haya tardado varios meses en colgarla.

IndividuoDesconocido

-Pero estas fotos estan todas desenfocadas!!!
-Es que es... es... es un ensayo sobre la miopía.
-Brilliant!

D

de noche... bastante peor que de día!

D

Los miopes tenemos una deficiencia y una ventaja, bueno dos ventajas, una es que cuando no queremos ver algo nos quitamos las gafas, la segunda ventaja es que cuando nos hacemos mayores la vista cansada nos afecta diferente, en vez de usar gafas de cerca simplemente nos quitamos las gafas y vemos de cerca perfectamente.

NubisMusic

Como miope que soy, flipo que esto sea noticia. ¡Cuan fascinante es el mundo de los miopes! ¡Ven el mundo con otros ojos, casi artísticamente! No te...

D

Esta gilipollez yo la calificaría entre las medianas.

D

No estoy en absoluto de acuerdo con la nota al final, que intenta traspasar un asunto normalmente de origen genético, al comportamiento de los niños porque no juegan al aire libre. O sea que les hace sentir culpables por un defecto de nacimiento del cual son del todo inocentes. ¿Qué será lo próximo?. ¿Sugerir la eutanasia como medida ejemplarizadora?. Los niños deben jugar al aire libre y punto, sin otras implicaciones pseudomoralizantes...
Y me cabreo tanto porque obviamente soy miope desde pequeño, habiéndome criado en el campo, por lo que esa afirmación es una falacia...

D

Así no se ve sin gafas D: (o al menos yo)