Hace 11 años | Por dp1706 a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 11 años por dp1706 a lapiedradesisifo.com

Todo parece indicar que la Comisión Sinde tiene los días contados. El material que ha retirado de la red es irrisorio y el número de descargas ilegales no ha dejado de crecer desde que se constituyó. Quizá por ese motivo José Crehuelas, vicepresidente de Planeta, ha pedido al gobierno medidas más contundentes contra las descargas piratas, incluyendo el endurecimiento de las infracciones con penas de cárcel.

Comentarios

oso_69

"vender gratis" es imposible. O se vende, o se regala, pero las dos cosas a la vez no se puede. Distinto es lo que dice el artículo, te lo regala a cambio de insertarte publicidad.

vender conjugar ⇒

tr. Ceder la propiedad de algo por un precio convenido:

Kaleen

#1 con publicidad

hamahiru

#1 El chaval ha visto lo de las autovías gratis de pago o lo de la sanidad gratuita con copago y se habrá liado.

Ka0

#1 Pues yo estoy harto de ver productos en el super con 10%+gratis 25%+gratis y no me dejan llevarme solo el porcentaje gratis quieren que compre la otra parte que es de pago.

Dene

a los politicos de mierda qeu tenemos deberian darles obligatoriamente un cursillo de derecho comparado al acceder al cargo...
tal vez asi se darian cuenta de que no puedes meter 10 años de carcel por bajar un cd pirata y uno o dos por matar a alguien, o nada por robar 40 millones de euros.

D

Otra forma:

1. Escribes un libro
2. lo pones en una web para que la gente lo descargue gratis
3. te vas al curro

OLI

mazonuco

Si esto es un curso de ética periodistica, tipo CQC de hace años, está muy bien que se diserte del título, pero creo que lo interesante es el contenido y las nuevas formas de hacer negocios y publicar en contra del inmovilismo de los dinosaurios.
Aunque personalmente no me gusta lo de la publicidad, pero es una alternativa, mejor que nada.