Hace 13 años | Por --158819-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --158819-- a publico.es

Pese a encontrarse sin ordenador desde el que escribir en Internet, el académico de la lengua ha utilizado otra vez su cuenta en Twitter como púlpito desde donde "puntualizar" sus palabras. No lo hace motu proprio, sino "a petición del respetable". "Dejémonos de simplezas y de clichés machistas para demagogos fáciles", arranca en uno de sus mensajes. Poco después reconoce que Moratinos no es el único hombre que ha llorado en la histora. "Claro que los hombres lloran. Aquiles lo hizo en La Ilíada. Y cualquiera", apunta.

Comentarios

D

#13 Va, yo que no le tengo respeto a mi karma voy a dar mi opinión tal cual es

Si te diese igual el karma no pondrías esa frase.

Eagle_Ray

#18 Me reafirmo, mi karma es de 7 y pico y hasta que no me den dinero por subirlo no le voy a tener ningún respeto. He dicho.

D

Aquiles no era un hombre. Es un personaje de ficción. Que alguien se lo diga.

JoseFuster

Ultimamente los escritores españoles se están cubriendo de gloria, Cela, Reverte, Dragó.....
¡Menudos literatos!

JoseFuster

#12 Recientemente se le ha descubierto un plagio

Tanatos

Se está cubriendo de gloria este tío

angelitoMagno

No venga, ya vale, en serio. Quien quiera leer a Perez Reverte, lo puede hacer aquí:



Pero esto ya es cansino.

llamamepanete

#0 Ejem

D

#1 Lo siento, ha sido sin querer, de verdad. Si te lo hubiera robado lo habría dicho

Para los que se estén preguntando de qué va esto, es porque parece que mi envío ha coincidido con un nótame de #1 aquí: @625611

juvenal

Comparar lo que hace Pérez Reverte con la literatura es insultar a la literatura.

Magec

Joder, en primavera por Sant Jordi y la Feria del libro y en Octubre la parida más gorda serán ahora las fechas señaladas para lanzamientos literarios.

"Suelto una chorrada y la aprovecho hasta el límite poniendo mi libraco ahí bien gordo para que se vea en mi perfil, a ver si alguno pica."

Compra publicidad, Arturito. Esto ya dejó de ser o parecer accidental.

D

"Si un político ríe, me pregunto qué mercancía dudosa me vendió. Si un político llora, me pregunto qué privilegio lamenta perder"
Qué hijo de puta este Reverte, casí habla como un meneante cualqueira.

angelitoMagno
difuso

Público, trayendo el periodismo de calidad a tu pantalla

m

"Si un político ríe, me pregunto qué mercancía dudosa me vendió. Si un político llora, me pregunto qué privilegio lamenta perder".
Sólo por esta frase ya merece el meneo.

D

Entre este y Dragó, la pareja turuleta

D

Soy lector de Pérez-Reverte. Creo que he leído todas sus novelas. Pero en este "episodio" no estoy de acuerdo con él en absoluto.
No le gustan los políticos, vale. A mí tampoco mucho. Puedes atacar a Moratinos por su gestión, pero yo creo que se desciende a lo personal.

D

#11 No le gustan los políticos salvo los que le ofrecen contratos millonarios. Entonces extiende la mano.

angelitoMagno

#14 Pues hace poco rechazó un contrato millonario por parte de un político.

D

#21 Pues dinos de quién que me mata la curiosidad. Desde lo del chiringuito de la constitución de Cádiz, cornea a todo trapo rojo que se le pone por delante.
Y no con muy buenas intenciones.

coñoooooo

Soy insignificante pero toda piedra hace pared,desde auí me comprometo a no comprar nunca un libro de este señor.

DaniT

Acaba de enviar un párrafo dividido en 11 tweets consecutivos...
¿Este tío sabe como se usa twitter? Para ese tipo de cosas esta twitlonger, o un link a una entrada en tu blog mejor.

cutty

#17 ¿Dudas públicamente de que Pérez Reverte sepa algo?. Que Dios te ampare, si puede, de su justa ira.