Hace 12 años | Por bensidhe a pce.es
Publicado hace 12 años por bensidhe a pce.es

Ha sido detenida Felicitas Velázquez, miembro de la dirección Federal del PCE y de su Comisión Permanente, cuando junto a otros ciudadanos intentaba evitar el desahucio de una familia en Leganés. Desde el Partido Comunista de España exigimos la inmediata liberación de Felicitas y la retirada de todos los cargos que se le imputan, el fin de la impunidad policial y que cesen los ataques contra aquéllos/as que están sufriendo una crisis que no han provocado.

Comentarios

D

#8 No hombre, si ves el enlace de #3 ya habla de esta detención y de las reacciones del PCE. Que sí, que hay fuentes que informarán de este comunicado, no hace falta hacer spam político.

#11 Tildar de spam este spam político, no quiere decir que esté de acuerdo con la detención. Pero bueno, difama, que es lo que te queda cuando no tienes argumentos.

p

#14 yo no me meto en temas de usuarios, que hay pa tó. Acusabais al comunicado en sí y de eso hablo, temas de usuarios es como temas personales...

D

#11 Te acabas de definir... tu eres el tipico sectario q no acepta criticas contra tu PSOE.

bensidhe

#14 me da bastante risa que digas eso, ya que no he votado negativo ni uno solo de tus envíos desde hace semanas. Es más, generalmente suelo votar positivos algunos de tus envíos, pero vamos, que me da igual lo que hagas.

En este caso, sabía que no llegaría muy lejos, pero me parecía importante difundir este tema porque se han violado gravemente los derechos de una persona, incluso con agresiones físicas. Las guerras personales que algunos usuarios se traigan aquí no me interesan lo más mínimo.

D

#18 claro q hace tiempo que no em votas negativo: no puedo hacer segun q envios para evitar q me fundan anegativos. Yo personalmente no le hago la guerra a nadie y espero q asi sea en adelante, asi q no te tomes esto amal y miremos al futuro.

bensidhe

#4 el PCE no se presenta a las elecciones, como no se presentan ATTAC, AcampadaSol, las Mesas de Convergencia... y yo envío muchas noticias de esas webs. ¿Esto también es "spam político". No vi el comunicado en ninguna otra web. Búscate otra excusa.

D

#7 No es ninguna excusa. Web partido político = spam político.
Si no te gusta, pues sigue protestando. Aunque debería darte vergüenza protestar por esto en vez de hacerlo por los niños de África. Así nos va.

D

#20 rojos... como sois...cualquiera q os plante cara es anticomunisat o facha...

hobbiton

#21 #22 Quien se pica...

D

#23 rojos come?

hobbiton

#24 Sí, eso lol

Ihzan

No veo por ningun sitio que se haga campaña en esta noticia sobre ningun partido, sino que se informa sobre un hecho que ha acontecido esta mañana y la situación que ha provocado.

Si cada vez que se nombra a un politico o partido en una noticia lo declaramos spam, la mitad de las noticias que llegan a portada deberían de ser eliminadas. De hecho, estos días alguna mas.

bensidhe

Tal y como dice en #3, "acabó en el calabozo con un esguince cervical y uno en la rodilla". Por ahora, no he visto en la prensa ninguna noticia sobre la situación de Felicitas, ¿alguien tiene más información?

En todo caso, es una vergüenza que agredan así a una persona que únicamente se ha unido a una movilización contra un desahucio. Esguince cervical y de rodilla. ¿Esta es la Democracia que tanto pregonan? ¿Dónde está?

D

#20 Y seguro que también somos masones, templarios y veganos.

DonTitoMon

Esto está cayendo en un perroflautismo ponderado...

D

Spam político de libro.

bensidhe

#1 ¿spam político una detención? Para que volvemos al franquismo, con la policía deteniendo a gente por acciones no violentas, y tú pensando en "spam político". Así nos va en este país.

Primero fueron a por los comunistas...

D

#2 Sí, spam político desde la web de un partido político.

Yo también se jugar a tu juego. Mira tú aquí meneando cosas mientras los niños de África se mueren de hambre. Así nos va en este planeta.

D

#2 Si, Spam politico clarisimo.

p

#1 #6 o sea, si el mismo comunicado con las mismas palabra se hace desde juan palomo sí valdría ¿no? Creo que no pillais que una cosa es spam político y otra que no todo lo que sea político es spam

bensidhe

#10 déjalos, es el tipo de demócratas de toda la vida que consienten una violación de derechos civiles a una persona, solo porque tiene una ideología que no les gusta.

D

#10 oye, amibensidhebensidhe me cruje anegativos mis enlaces sobre los EREs de Andalucia q mando desde distintas pagina sy medios no politicos, y no lloro. Yo no hago spam politico y me catalogan asi...ybensidhebensidhe q si lo hace, no se le puede llamar la atencion? No lo entiendo.

hobbiton

#1 #6 Anticomunistas de libro.