Hace 15 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 15 años por yoma a madridiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lleva años "actuando como la orquesta del Titanic: viendo cómo se desmoronaban todos los indicadores económicos españoles y actuando como si no ocurriera nada", En contrapoisición, la dirigente cree que el líder del PP, Mariano Rajoy, estuvo "muy bien".

Comentarios

www.miguelgallardo.es

La Comunidad de Madrid es algo más que Espe. Yo agradecería que se evitase sobrevalorar la representación de los políticos. Los que votan a otros, y los que no votamos, no nos sentimos representados por Espe.

yoma

#1 Tienes toda la razón pero aunque no nos sintamos representados por ella nos afectan sus decisiones, para mi gusto la mayor parte de las veces desacertadas.

w

#2 Aunque como madrileño estoy de acuerdo contigo en que la e$pe nos gobierna como el culo... debo decir que lo de las medidas anticrisis de zapatero...son para limpiarse el mismo con ellas

Resumiendo que salvo algun parche por algun lado... no se esta haciendo nada que pueda cambiar el status quo de la economia mas que para volver a repetir los errores pasados

Saludos

c

#1 Pero... os representa.