Publicado hace 12 años por Yeke2002 a electronicaandroll.blogspot.com

Parece que la comunidad "underground" (o de calidad, según cómo se vea) no termina por aceptar el papel que el ex motociclista Fonsi Nieto ejerce como Dj, y es que ni en las entrevistas, este "Paquirrín" de los dj's, termina de convencer...

Comentarios

hugamen

La comunidad, en general, no acepta a Fonsi Nieto.

spacemenko

Ahora solo falta Alguersuari y la crisis se acabó

M

Hala, otro sitio donde le dan la patada

DisView

Vaya mierda de post, lo único que aciertan a criticar es que el entrevistador es malo de cojones porque no profundiza en lo realmente interesante. Pero aparte de eso, el prometido 'desmontando a Fonsi' del título de la entrada (que no del meneo) no aparece en ningún sitio. Eso sí, de mayúsculas en negrita con gritos de lo que podría llamarse envidia está plagado. Razones ni una.

Por otro lado, a lo que venía yo es a decir que el meneo es microblogging del bueno.

N

No aceptan a Fonsi Nieto, pero si a Pocholo en Ibiza...

Y

Quiza si te revelase mi identidad - cosa que no voy a hacer- te darías cuenta de lo equivocado que estás sobre mi conocimiento de la música electrónica, Ibiza, y sus fiestas. Creo que me has malinterpretado mis palabras, aunque en lo demás que dices tienes razón. Lo que digo es que el que va a Ibiza a escuchar buena música, no va a una fiesta ni de Pocholo, ni de Fonsi Nieto, ni de Alguersuari y sus mesas de mezclas apagadas... Con mi comentario simplemente decía que todos ellos son la misma mierda.

Y

Hombre.. yo creo que a los dos les aceptan lo mismo.. es solo diferenciar al que llega ahí por sus méritos de los que llegan por ser famosos y ser Ibiza un gran Marco para que gente sin ganas de pensar demasiado gasten su dinero en esas fiestas con calidad musical cero..

N

#7 se nota que no te gusta la música electrónica y de que nunca has pisado una discoteca de Ibiza. Te puedo asegurar que Ibiza y sus macro discotecas son donde se expidrementa más con esta música y las que marcarán las tendencias del próximo año. La calidad musical y de djs es la más elevada a nivel mundial en los meses de Mayo a Octubre.

Pocholo pinchaba en una fiesta con poco nivel musical.. Aún así ensucia la marca "Ibiza", por eso los comparaba.