Hace 15 años | Por Aucero a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Aucero a lavanguardia.es

El concejal Lluís Blanchar, del grupo municipal independiente de Arenys de Mar Veïns Independents d"Arenys (VIA), ha respondido al llamamiento desesperado de las instituciones sociales como Cáritas, inmersas en una grave crisis económica, cediendo un 50% de su sueldo como cargo electo municipal. Así lo ha plasmado en un contrato que ha suscrito con el Defensor del Ciudadano de la localidad.

Comentarios

D

Pues a mi me parece un buen gesto por su parte...
Y me da igual que caritas sea de la iglesia catolica o no pero, por lo menos en mi ciudad esta haciendo una labor muy importante y muchas personas tienen un plato de comida caliente gracias a esa asociación.

espanol_pero_no_facha

En vez de desarrollar los servicios sociales municipales o equipamiento público, le da el dinero a la Iglesia... pues no se que decirte. En fin, cada uno con su dinero...

D

#2 No sé si eres consciente de que el empresario paga un 30% más de tu sueldo en impuestos y seguridad social, además de lo que pagas tú.

D

#1 Suerte que tienes. Menudo sueldazo gastas.

Aucero

#1 Tú no donas nada, eso te lo quitan, no tienes mérito.

meneameolo

Comentarios tipo "eso no sirve de nada porque Cáritas es de la Iglesia Católica" debajo de esta línea

.
_____________________________________________________________________________________________

D

@accorn Dime..¿donde critico el nick de alguien? Seguid así...critico que se intente manipular con los avatares de la gente. El vasco puede ponerse a Otegui o quien le salga de los webos. Aquí hay gente que usa avatares mansos y son peores, como no condenar a Israel.

vigatana

yo también dono la mitad de mi sueldo a hacienda, con mis impuestos.