Hace 8 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a vozpopuli.com

El concejal que destapó el caso Gürtel: Correa se reunía con el Santander, Florentino y hasta con representantes de C's. Convencido de que no podía seguir siendo testigo de todo aquello, José Luis Peñas empezó a grabar conversaciones y a recoger pruebas que le servirían para llevar ante la justicia a Francisco Correa. En ese momento lo defendían todos -Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy- y Luis Bárcenas montaba en cólera porque ni un euro de sus negocios iba a Génova.

Comentarios

dulaman

Nada, que si no hay uno de Podemos y un iraní por medio, nadie va a levantar ni una ceja ya con la Gürtel. Que le dé un par de vueltas a su declaración y a ver si así...

D

Imposible, en España todo el mundo sabe que no hay corrupción.

BodyOfCrime

#2 Salvo alguna cosa.

oliver7

Florentimo, ese ser superior y de luz para muchos madridistas.

#8 Ese es Mourinho. Forentino sólo se ha hecho rico a base de subvenciones.

Azucena1980

#0 ¿Esa no era Aguirre? Revisa tus fuentes...

D

"Eso nos dijo Correa, que había hablado con unas personas de Ciudadanos en Madrid... No puedo certificar si llegaron a algún acuerdo (...) Correa nos comentó este tema y no nos volvió a decir nada más. Se recoge este tema porque está grabado en la cinta de la conversación, pero que no tiene mayor importancia

Claaaaaaaaaro. No tiene mayor importancia pero Vozpopuli lo pone en el titular para dar a entender ¿el qué?. Aaaaainssss señores de Vozpopuli, Como se les ve el plumero. roll

Vamos, el auténtico "dicen que dicen que andan diciendo" de toda la vida. Pero oye, que queda muy bonito ponerlo en el titular que y quien no lea las noticias pueda quedarse con ese mensaje.

tul

#10 los de ciudragamos son igual de corruptos que los peperos pero habra que esperar hasta que prescriban sus casos para que nos enteremos por la prensa del regimen.

D

#11 Menos mal que has venido a iluminarme con tu alta retórica y tus irrefutables argumentos, Oh! Señor que todo lo sabes

tul

#12 para alta retorica la del farlopero que teneis al frente de esa casa putas pero claro si tragasteis con feijoo y sus amigos narcos dandole cremita como para no tragar con este que solo "aspira".

D

#15 por favor sigue argumentando. Mientras más escribes más culto aparentas ser.

tul

#17 mejor culto que procorruptos como otros.

V

""Me amenazaron y provocaron un accidente de tráfico de mi mujer". José Luis Peñas"

Ya sé que nos da igual, pero esta es la que supuestamente va a regenerar el PP y está en la quiniela a posible candidata a la Presidencia del Gobierno de España.

"-Acusa a Cristina Cifuentes de encubrir los casos de corrupción del PP Madrid. Ella incluso lo animó a enterrar y olvidar todo.

- Todo el que ha pasado por Génova en los últimos años no puede salir bien parado. Me encanta su discurso actual de regeneración, me parece muy bien pero no puedes eludir 12 o 13 años en Génova donde sabías todo lo que ocurría. Yo he narrado en distintas ocasiones que en 2005 nos pidió que no hiciéramos ruido, que nos metiéramos en la nevera, que no pasaba nada, que dentro de dos o tres añitos volveríamos a estar en la cresta de la ola, que éramos unas personas muy válidas(...)
"

Cifuentes es Gallardón 2.0

TonyIniesta

Basta ya de denunciar.
Tenemos que hacer algo.

#1 Ya lo están haciendo: Recortes de periódicos y especulaciones: así es el informe sobre Podemos filtrado por Interior

Recortes de periódicos y especulaciones: así es el informe sobre Podemos filtrado por Interior

Hace 8 años | Por alexorder a publico.es

tul

os estan robando por vuestro bien, desagradecidos!

D

A Rivera le va a petar la olla.