Hace 14 años | Por --85940-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a adn.es

Fuentes municipales han señalado que la tasa de 75 euros es un precio "simbólico", porque ningún concejal "se va a sacar un sobresueldo" con ello, y han recordado que los novios que se casen de lunes a viernes tanto en el Consistorio como en el Juzgado de Paz del municipio seguirán exentos de abonar esa cuantía.Alternativa por Boadilla (APB) ha anunciado que su único concejal devolverá esa cantidad a los contrayentes de forma inmediata cuando oficialice una ceremonia de boda.

Comentarios

k

Pues si no es un sobresueldo cobrar 75 EUR por media hora de trabajo, ni los ingenieros en mi empresa cobran esa barbaridad.

Gaeddal

#2 También es menos de la mitad de lo que te cobra un cerrajero.

garbage

#4 A no ser que sea de penalti, no creo que una boda tenga la misma urgencia que el quedarse fuera de casa sin las llaves

Gaeddal

#5 Yo tampoco lo creo. Aunque eso sí, pregunta a los novios si les importa esperarse al lunes.

m

#2 No es media hora, es como estar de guardia. Asi que si 75E es una mierda por una guardia.

juvenal

¿Y quién se casa entre semana?

garbage

Alternativa por Boadilla (APB) ha anunciado que su único concejal devolverá esa cantidad a los contrayentes de forma inmediata cuando oficialice una ceremonia de boda.

Pues dan ganas de votarles

Zzelp

¡Viva los novios!... ¡En fin de semana!

D

Hombre, además del cocnejal habrá que pagar al de mantenimeinto que abra el ayuntameinto, la luz de ese día, y alguna cosilla más. NO lo veo excesivo, sobretodo porque no llega ni al coste d eun triste cubierto. Y si te va de eso, te casas entre semana.

e

Podrían negarse a casar a nadie en fin de semana, como hacen en muchos otros municipios.

v

Hombre si tienen varias vale, pero pensar que solo tiene una el sabado por ejemplo, te jodes el finde por solo 75€, tiempo que podrias disfrutar con tu familia en la sierra o algo asi. No es oro todo lo que reluce en estos casos

macarenaarias

A mi me parece una medida disuasoria para tener el finde libre.
Te puedes casar un miércoles y celebrarlo un par de días después con tu familia y amigos, ¿no?