Hace 17 años | Por pablicius a laverdad.es
Publicado hace 17 años por pablicius a laverdad.es

El alcalde presenta el reparto de concejalías, y resulta que una trascendental como urbanismo (también educación) va a un concejal sin acta, con voz pero sin voto en los plenos, que iba en el puesto 18 de la lista (el PP consiguió 14 concejales). Esto se hace aplicando a Torrevieja la ley de municipios de gran población. Seguro que es legal, pero no me negareis que chirría. Además, llueve sobre mojado: Hecha la ley (de igualdad) hecha la trampa (de las concejalas)
Hace 17 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 17 años por pablicius
a diarioinformacion.com

Dos mujeres de la lista del PP de Torrevieja renuncian a ser concejalas ya antes de tomar posesión, [...]

Comentarios

pablicius

#3 Pues yo mismo, que he publicado la noticia.

pablicius

Quiero aclarar algo de lo que no informé bien en la otra noticia: no es que dos mujeres renunciaran y la lista corriera hasta dos suplentes hombres. Exactamente, es que una renunció, pasó hasta el primer suplente, también mujer, que también renunció, y pasó entonces al segundo hombre, que fue el que aceptó. Curiosamente, el anterior jefe de policía que había tenido los problemas de presuntos malos tratos en la comisaría, y que iba en el puesto 16. Ha acabado de nuevo como concejal de policía.

to3

¿Es la comunidad valenciana cómo una gran Marbella?
Es posible que la diferencia sea la no existencia de partidos fuera del ámbito oficial.

ElBrujo

#3 zas...

L

Alguno sois de torrevieja o cercanias? A que no , pues me parece que no teneis ni idea de lo que hablais.