Hace 16 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --59722-- a 20minutos.es

Pensar en el placer femenino" es, según Marisa Aranda, el principal objetivo del curso gratuito sobre sexo que impartirá en Vigo este mes. Las clases del denominado Os praceres de Lola comenzarán el próximo viernes 16 de mayo. El taller de tuppersex lo organiza el Concello de forma gratuita para todas las mujeres mayores de 18 años que lo deseen. En él se impartirán nociones de teoría en las que se abordarán cuestiones como el autoconocimiento erótico o la anatomía sexual, entre otras.

Comentarios

D

Por cierto. Como aclaración el Concello, viene a ser algo así como el Ayuntamiento. Por si no se entiende bien.

Herumel

#2 En mi opinión, no deberiamos mirar donde es mejor o peor, si no donde esta bien o donde está mal. Si este señor o señora es una empresa privada esta mal, al igual que si fuera a la iglesia para promoción de romerias, caminos, etc... pero si se le da a la iglesia para ese tipo de cosas o a una empresa privada como puede ser a una de informatica para que durante un fin de semana haga un evento wi-fi, no veo por que no...

Wayfarer

¿Se podrá uno apuntar como voluntario para las demostraciones prácticas?

A

Esto es perfecto!! son informativas, educativas y muy muy divertidas. Y encima pueden mejorar notablemente la calidad de vida y el nivel de felicidad de la gente.
Que es una empresa privada...y ??? menuda estupidez, o quienes hacen los logotipos, gestionan los polideportivos,las constructoras, las compañías de teatro, y 30 mil cosas más que pueden trabajar para una entidad pública no son empresas privadas???????????????

mondoxibaro

De verdad, habrá alguno que le parece bien, a mi me parece que debe haber cosas más importantes en las que ejercer la gestión pública.