Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eitb.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a eitb.com

La resolución judicial explica que entre el acusado y su hija se inició una discusión en el transcurso de la cual, el padre advirtió a la agredida de que si no apagaba su teléfono móvil iba a rompérselo y le iba a "reventar la cabeza", tras lo que empezó a perseguirla por la vivienda. En este contexto, el inculpado dio "varios golpes con el puño" a la joven y "una patada", al tiempo que "le tiró con fuerza del pelo", acción con la que provocó que la chica "se golpeara la cabeza contra la pared". Los hechos sucedieron en Zumárraga

Comentarios

kumo

Si eso lo ha hecho teniendo ella 20 años... No quier saber qué infancia habrá tenido.

nanobot

No quiero justificar esa barbaridad, pero a mí me huele a niñata choni maleducada puro reflejo de lo que ha mamao en su casa. Si toda la vida la ha pasado entre palos y voces lo más seguro es que siga reproduciendo el comportamiento del padre en ella misma hacia otros.
Carnet de padres ya!

D

No hace mucho parte de meneame aplaudía al padre que disparó al portátil de su hija por insultarle ella en facebook y después subía el vídeo a youtube. Para mi es lo mismo.