Hace 12 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a es.noticias.yahoo.com

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril (Granada) ha condenado a 18 meses de prisión al exsecretario provincial de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Emilio Rodríguez por quedarse con más de 100.906 euros de las subvenciones concedidas por la Junta de Andalucía a la organización agraria y destinarlos a sus gastos personales, tales como el pago de las reparaciones de su vehículo,multas de tráfico, o el aparato de aire acondicionado de su vivienda. Se le atribuye un delito continuado de falsedad en documento oficial..

Comentarios

OCLuis

#5 Tenemos que castigar al que roba para comer porque ese tipo de delito merma la confianza de los mercados. Todo lo contrario con los grandes robos y desfalcos: eso da la sensación de que el dinero circula a raudales por España.

... tienes que aprender a pensar como lo hacen los POLITIFLAUTAS que hemos escogido para gobernos robarnos.

ChingPangZe

Poco es. Pena de carcel de 18 meses siendo la primera vez significa que no pisas el trullo.

Q

Otro sinvergüenza y además sindicalista, si señor.
El daño que estáis haciendo a los trabajadores.

ann_pe

#7 O "patronalista", ya que los agricultores y ganaderos que representa son empresas por pequeñas que sean, no?

Hadry

18 meses (q ni cumplirá) por robar mas de 100.000 euros y por lo q dice el articulo, ni devolverlos.... si esq robar aquí es demasiado barato >

rafaelbolso

#4 y #6 Cito: "Rodríguez, que desempeñó el cargo de secretario provincial de COAG desde 1994 y hasta 2008 --en que dimitió "por motivos personales"--, también tendrá que hacer frente al pago de una multa de 900 euros y a la devolución de la cantidad íntegra de la que se apropió, según consta en el fallo, al que ha tenido acceso Europa Press."

ayatolah

#10 ya pongo en mi comentario "según la sentencia", porque yo no me creo ni que la vaya a devolver.

D

Sensacionalista, no le condenan a carcel, se va de rositas.

Todos somos iguales ante la ley.

#4 Es que no ha robado... la casta se apropia indebidamente.

ayatolah

18 meses? eso es una burla aunque lo tuviese que cumplir.
Eso sale a 180€ de sueldo por día de prision. ¿donde hay que firmar? porque... va a devolver la cantidad apropiada endebidamente según la sentencia?

Delapresa

Este debe ser uno de los que no tienen "contactos"

difusion

Este país esta lleno de gentuza sin remedio

D

¿ 18 meses ? Luego no irá a la cárcel por no tener antecedentes.

No me extraña. Sería el primer corrupto que estuviera en la cárcel.

España es el paraíso de los corruptos.

S

En Andalucia tambien dijeron que se iba a recuperar el dinero de los EREs JAJAJA